Como aligerar en accesorios

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 27 Mar 2008.

1. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    El que este interesado en comprar las chapillas para los speedplay que se ponga en contacto conmigo

2. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas

Alguna recomendacion de cierres d ruedas para la flaca.

Algo ligero y que no se vaya de precio, del tipo como la potencia uno que es una maravilla y calidad/precio un diez

Gracias

Un saludo

3. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
  4. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    • Útil Útil x 2
  5. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias a los dos.

Los de ebay aprietan bien???

6. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguna recomendación de cables y fundas baratos y ligeros ?

7. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola compañeros,

llevo un par de meses con esta bici dandole duro. Es viejuna , pero va muy fina.

Que me aconsejais para cambiar, para quitarle por lo menos 1 kg, sin disparates claro.

Presupuesto mas o menos, de momento...... sobre 500 €

Ahora mismo esta sobre 8.315 kg en el peso del chino.

GIANT TCR ADVANCED ISP 2006 Talla S

- Cuadro.........................................................................................1052g (peso de un cuadro M)
    - Horquilla.......................................................................................339g
    - Tija...................................................................................INTEGRADA
    - Mini Tija..........................................................................................????
    - Pedales ............................Mavic Race............................................265g
    - Sillin.................................Prologo ZERO II...................................225g
    - Manillar............................FSA Wing Pro Shallow Drop 40 cm.....246g
    - Potencia............................ITM 90mm............................................142g
    - Casette..............................Tiagra 12-28...........................................????
    - Controles..........................Campagnolo Chorus 10V........................????
    - Puentes de freno...............Campagnolo Record...............................????
    - Desviador delantero.........Campagnolo Chorus 10V........................????
    - Desviador trasero.............Campagnolo Chorus 10V.........................????
    - Cadena..............................????..........................................................????
    - Ruedas..............................Alexrims Comp 24....................................????
    - Cubiertas...........................Vittoria Zaffiro Slick................................????
    - Bielas.................................Campagnolo Veloce 50-34.......................????
    - Portabidón 1......................Onoff..........................................................22g
    - Portabidón 2.....................Exustar.......................................................45g
    - Fundas y cables....................................................................................????

IMG_20150817_193325580.jpg

8. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo atacaria a las ruedas. Unas Zonda 1.550 por ejemplo :D Camara ligera Maxxis 67 gr y cubiertas Bontrager R4 Aero 170 gr.

Depende de tu culo pero un sillin chino son 100gr

Unos pedales Time Xpresso 6 son 205gr la pareja.

Unos botelleros del chino son 8 gr el botellero claro.

Potencia Ritchey WCS C260 103gr en 100mm

Con eso no llegamos a los 500€ ;)

Quitar 1kg son mas €€€ en mi opinion

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    ¿Algun cierre para eje pasante que cumpla las tres b's y ademas sean ligeros?
    He pesado los cierres originales DT Swiss de mis ruedas y son 67 gramos para el 15x100 delantero y 61 gramos para el 12x142 trasero.

Gracias.
    Un saludo. Kevin

10. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    A mi el sillin que me va bien es el tioga spyder del chino, 140gr y son cocómodos. Los pedales time te arriegas a que te salgan con algo de holgura, los speedplay con el eje de titanio se te quedan en unos 150grs y pagas unos 30€ más.
    Otra cosa que no habéis comentado son los manillares integrados. Yo me pillé uno del chino y va genial por 300grsel conjunto.
    Por último los piñones. Mira la opcion de un ultegra, los DA se van de precio, pero en el foro venden algunos de 2a mano que no estánnada mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias, las ruedas tengo muy claro en cambiarlas, creo que es lo que hace que pese tanto las bici...

Por cierto hay sillines chinos tipo SLR , con un minimo de acolchado????, no de eso que se ven completamnete de carbono.....

12. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    El casette y cadena los quiero cambiar tambien, la cadena por que esta hecha polvo y el casette para poner un 11-27

13. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Yo he tenido de carbono y el problema no es el acolchado, el problema es que son muy rígidos. Por esta razón me voy al Tioga Spyder, me va bien, he proobado un vertu y me va genial, y el peso está muy ajustado.

14. bhprisma

bhprisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy pensando en cambiar cierres rapido ruedas pero no se si hay poroblema con la segurida al aligerar tanto el material ahi. otra cosa que nose si hay mucha diferencia de peso es en fundas de cables y cables. algun consejo?¿?

15. bhprisma

bhprisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    otro tema que me interesa es cuanto se puede ganar en cinta manillar, cableado y fundas y en rodamientos del pedalier montando ceramico e vez de los normales.

No estoy obsesionado con el peso solo son curiosidades igual que saber si alguien a cortado trozo de manillar por donde van los tapones despues del encintado sobra bastante trozo que nunca llego a poner las manos ahi

16. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo un sillin chino de 100 grs y ayer puse un SLR Carbonio de 125 grs y nada que ver uno con el otro.
    Por cierto, vendo el sillin chino y bien barato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.810
    25 gr de comodidad y calidad.

18. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola,
    Yo compré por el mes de Mayo éstos y van de lujo. Son muy parecidos, por no decir iguales, a esos que pones pero mucho más baratos. Mismo peso y buen apriete.
    Os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/Black-43g-Ro...i-QR-Skewer-/160904171193?hash=item2576a2ceb9

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Yo casi regalo el mío en la sección de compra venta y nadie lo quiere.
    Y eso que hasta lo tengo tuneado con un poco de acolchado. Que tengas suerte.

20. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321

Compartir esta página