Es para mi Trek TCT5000, en cuanto me lleguen las ruedas y bielas, la pondré por bicis ligeras con peso jeje.
Me podriais decir la medida de los tornillor de los portabidones? Pedi los de nylon y o se han equivocado ellos o yo, pero son demasiado pequeños.Gracias
A ver si me llegan ya las roldanas de carbono que me dieron un plazo de entrega entre 8-15 dias y va camino del mes. ****** de correos que siempre hay que esperar un verano para que te lleguen las cosas!!!!
Bueno, para que a nadie le pase lo mismo que a mi, el enlace que puso garp620 de los tornillos de nylon es de la medida M4x15, es decir, son pequeños para los portabidones. Yo no me di cuenta y los pedi, espero que a nadie mas le pase. Un saludo
No pasa nada, los puedes utilizar en otros sitios, por ejemplo en los topes de recorrido de cambio y desviador. Yo lo llevo asi.
Cierto, esos los pedimos para otras partes como dice Deivix. Los de los portabidones son estos: RS P Lightweight Nylon Bottle Cage Bolts M5 (4of set) en venta en eBay.es (finaliza el 20-feb-09 14:27:24 H.Esp) Siento el despiste :sofa
Gracias por el link garp yo intentare pillarmelos tb, es una buena idea para recortar 10 gramitos.Asi , ladrillo a ladrillo construimos el castillo.
Que ruedecillas me recomendais para el dura-ace de carretera, estas: carbon pulleys (jockey wheels) for Shimano Tri (float) en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-09 16:06:46 H.Esp) o estas cerámicas Ceramic carbon pulleys (jockey wheels) shimano Zen en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-09 18:32:05 H.Esp) Merece la pena pagar el sobreprecio por las cerámicas???
Muchas gracias deivix, no tenia ni idea de donde ponerlos. Ya he pedido los de los portabidones tambien, esta vez espero no haberme equivocado que ahora los otros ya los tengo.