Yo llevo dos manillares chinos. Y para mi son manillares de bajo peso y seguros. El primero q tuve se crujió, que no partió, después de que un coche me tirase al suelo a casi 30 km/h. Yo lo recomiendo.
Yo llevo este y genial, 302 grs reales, aunque una posición muy racing, pero va a gustos. Yo voy bien. http://es.aliexpress.com/item/Speci...64.html?adminSeq=221854286&shopNumber=1441253
yo he tenido un replica ergonova y este (que tampoco es de lo mas ligero): http://es.aliexpress.com/item/Super...92.html?adminSeq=206046917&shopNumber=1081988 del ergonova ninguna queja, de este segundo me costó un montón meter las fundas por dentro y no queda muy bien adaptado a las manetas, en cuando a comodidad y solidez, perfecto
Muchas gracias por las respuestas. A la hora de seleccionar el ancho, como se mide? ya que veo que muchos compis hablan de centro a centro.
Busca x internet. Es q no recuerdo exactamente, pero encontré una web q te lo explicaba. Básicamente te tienes q medir el ancho de hombros y a partir de aquí ya puedes calcular el ancho del manillar. Lo q no recuerdo era desde q punto exacto. Creo q es justo desde donde acaba el hueso en el hombro y empieza la caída del brazo.
yo tengo un 3t chino y en un año, o algo menos perfecto. Me dió 180 y pico gr, en talla 42. Ten en cuenta al pedir que los manillares los miden de centro a centro en la parrte inferior del manillar, en la perte superior es un cm más estrecho. Es decir, min manillar es 42 cc en la parte baja y 40 cc en la parte superior
¿alguien sabe lo que pesan los portabidones que venden en el forum sin marca? El otro día estuve allí y cogí uno y me parecía ligerisimo pero no se si es una impresión mía o realmente son ligeros
Pongo esto aquí para no abrir un hilo ya que la pregunta va sobre un material ligero, a ver si alguno me puede decir donde puedo encontrar el canuto de plástico que va por dentro de las fundas Alligator i-Link.
Acabo de pedir el nucleo de aluminio para la Zonda, en un par de dias se lo monto a la CAAD12, ahora si va a ir como un tiro, y encima entre rueda y nucleo le quito casi 200g, para posturear.....
Me autocio, para que tengas información de donde lo venden. Es marcca campagnolo, de serie en modelos superiores, yo lo he comprado en tiendaciclismo. Esperate unos días a que me llegue y comente. Dos paginas mas atrás tienes toda la información. El ahorro es de unos 60 gramos, y ademas permite pasar de 10v a 11v sin hacer ñapas. Este núcleo lo llevan los modelos superiores: Shamal, Bora.... también lo llevan las Zonda en versión campagnolo, por eso todas las ruedas con núcleo campagnolo pesan unos 60g menos.
Me acaba de llegar el núcleo de 11v, de tiendaciclismo. Me ha mandado el básico el de 130 gramos. Este es referencia BUU015x1, en vez de BO015x1. Mañana me mandan el B0o15x1, me han confirmado que vale para las Zonda 2013, espero que sea verdad, porque según la referencia es para Bora, Shamal..... A ver si hay suerte, porque es un buen upgrade, y encima vale menos que el núcleo de acero. Me parece que voy a hacer de conejillo de indias.
Les mande un email y me llamaron para arreglar la situación, ellos se hacen cargo de todo. Incluso han probado que el nucleo valga para la rueda, en 5 minutos me han vuelto a llamar confirmando que si vale, pero supongo que lo habrán probado con una Zonda de ultimo modelo, por lo tanto hasta que no lo ponga en mis Zonda 2013 no saldré de dudas.
Ya esta todo resuelto, me han mandado el nucleo de 11v de aluminio y se han llevado el otro. Por supuesto gratis, porque fue error suyo. He estado mirando por la web y tiendaciclismo esta en Alicante, creo que la llevan alemanes. Un error se puede perdonar, lo que no se perdona es la falta de seriedad y este sentido no hay problema, todo perfecto. http://www.tiendaciclismo.es/campagnolo-nucleo--fh-bo015x1-hg-11-22242-p.asp El nucleo ya esta puesto en las Zonda, como nota anecdotica, no hacía falta, mis Zonda modelo 2013 ya venían preparados, para 11v, cosa que no sabía. El núcleo claramente es mas ligero que el de serie, lo hubiera comprado de todas formas, por postureo.
Si te digo que es el mismo manillar que el SELCOF Anericano? posiblemente el Easton es más chino que el CBK.
No he dicho en ningún momento q cbk sea chino, estaba a punto de comprarlo pero al final me decanté x un cinelli. De chino paso xq de garantía Nada. Él cbk está muy bien!