La ritchey wcs c260 en 90mm como la q llevas tu está por debajo de los 100gr. Yo la tengo y calidad/precio/peso es de lo mejorcito q hay, y para mi estéticamente muy wapa...
YO tengo una duda... mis platos durace 7800 al menos el grande de 53 está en las ultimas... hay alguno mas ligero? Quizas los Qrings lo son mas? ¿Algunsitio donde se pudieranencontar nuevos a un precio asequible los 7800? Gracias compis
Si que los hay más ligeros, pero estéticamente van a quedar fatal. Los que mejor quedan son los originales. Eso sí, baratos no son. Creo que por el precio que tienen te salen más a cuenta un juego de bielas de 2á mano. En el hilo de compraventa se ven muchas 7800 muy nuevas.
Los tornillos de la potencia no los cambies por tornillos de aluminio, mejor de titanio, son más resistentes e igual de ligeros. En ebay puedes encontrarlos fácilmente poniendo la medida que necesitas. Y la potencia, difícilmente encontrarás algo más ligero que la Uno 7.
Yo no pondría tornillos de aluminio en una potencia, es peligroso. Haz caso al compañero XBA_BCN y pon titanio o incluso acero. Para los granos que limes no merece la pena ese riesgo.
Soy una mas de los q se han leído las 160 del tiron y os queria comentar mi caso. Felt f5 del 2015 q ronda los 7.6kg con: Full ultegra 6800 Ruedas vision trimax t30 Con cierres de titanio y carbono de 46gr Manillar carbono 3t ergosum Potencia 3t arx team con tornillos de titanio Tija de serie de carbono Sillin prologo nago evo Portabidones chino 18gr cada uno Pedales shimano spd. Cubiertas vitoria rubino slick Camaras light michelin Tengo previsto cambiar los pedales por keo blade max carbono que quitare 100gr y poner los veloplugs. Comentar que mi cuadro es bb30 y lleva un conversor xa shimano y barajo la opcion de una fsa slk y quitar adaptador pero por estetica las de 5 brazos estan anticuadas y las de 4 son prohibitivas por el precio. Que me recomendais xq yo ya no se de donde recortar sin dejarme una millonada. Gracias a todos y enhorabuena por el hilo
Sinceramente, viendo este vídeo y considerando lo que piensan los protagonistas sobre el peso de sus bicis, creo que nos la cogemos con papel de fumar y yo el primero. Pero es para reflexionar. Saludos.
Si es que queremos ser más papista que el Papa...se ve que cuando hay piernas 500 gramos arriba o abajo no importan (por decir una cifra vamos). buen aporte el vídeo, me ha gustado mucho y mira sirve para ponernos los pies en la tierra. Había una de 7.8 kgs , genial!!!
Pues asi a bote pronto, pedales Speedplay zero cromoly + ejes de titanio chinos, unos 120€. Se quedan en 162g. Sillin Tune Komm-Vor o Speedneedle, buscando alguno de segunda zarpa, otros 100-120€. Si quieres gastarte menos, un chino full carbon. Arañas otros 100g o mas. Y ya por descontado, una ruedas full carbon para tubular, ahi le van otros 200-300g.
Descarto los speedplay no me gustan y los repuestos son caros. Ves mala opcion los look keo blade carbono y cromoly Sobre el sillin es algo que no tengo en mente, vale q quiera bajar de peso pero sin sacrificar comodidad y seguridad. Lo unico q se me ocurre sin ruedas ynas mavic sys slr con radios de carbono pero ya son 1000. Sobretodo busco algo bien de precio. A ver si alguno mas me recomienda cambiar algo. Gracias
Para mi los look son demasiado caros para lo que pesan. Mejor quedate con la bici como esta entonces, y te quitas de gastos innecesarios, la verdad.
Tengo una duda y me gustaría saber si alguno lo ha hecho, como lo ha hecho y donde ha comprado la pieza en cuestión. El caso, se me ha metido en la cabeza por mero capricho poner de carbono la parte delantera, respecto al buje, la tapa de la jaula del cambio. He encontrado la trasera, pero me gustaría poner de carbono la delantera. Creo que podría quedar bastante bien. Porque imagino que el recorte en gramos será poco. Si alguno sabe dónde localizar esto que pido para un Ultegra 6700 de pata corta. Salu2