Eso si, mi colega dice que a probado mas de 10 sillines y con este va del carajo, además la badana que lleva es de una equipacion de aliexpress también de 25€ y hace rutas (conmigo) de 50-60km Yo he pedido uno, por ese precio hay que probar Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Compañeros algun manillar chino que salga bien? En mtb no monto nada, pero en carretera como sufre menos igual si que me animo a probar uno chinito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kalloy UNO, creo que tiene un post especifico en el subforo de bicis ligeras de montaña. Specification Length / Weight 60 mm / 86g± 5g 70 mm / 94g± 5g 80 mm / 99g± 5g 90 mm / 100g± 5g 100 mm / 108g± 5g 110 mm / 113g± 5g 120 mm / 120g± 5g 130 mm / 128g± 5g
X lo q he leído hablan muy bien y está de lujo de precio y peso, estoy entre está la kcnc sc wing o la deda superleggera
La Kalloy uno está más que testada..yo la tengo y no se inmuta en MTB y en carretera..y encima ligeras y precio de ganga
Al final me he decantado x esa, tb he visto q es la q lleva de serie la bh g6 me parece haber leído, gracias
Échale un ojo a la New Ultimate Evo, la he montado en mi bici de ciclocross y tiene muy buena pinta. También llevo la 3T ARX TEAM, con la cual estoy muy contento, en la de carretera pero voy a pasarme a la Ritchey WCS 260 a ver que tal va. Me convence el diseño pero no los tornillos T-20. Estan todas rondando el peso que tu dices, la New Ultimate un poco mas ligera, asi que todo depende del largo que quieras.
Hola! Voy a comprar una reacto da de serie y poco a poco quería aligerarla hasta dejarla en 7'300-7'500 que me parece un peso bueno para una bici aero. Qué recomdais que cambie?? La compraré de serie con manillar 3t Aeronova y pedales look keo Blade. http://www.merida-bikes.com.es/reacto-da-ltd
Yo tengo una felt ar1 q es aero y la tengo en 6,9kg. Lo primero unas ruedas tubulares, manillar carbono y sillín de 80-120gr o del Chino o saevid, o similar
Lo del manillar lo tenía claro. Mi duda es si vender las vision metron 55 que trae, sin usarlas, y pillar unas tubulares de 55-60. Igual es buena jugada. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo creo q es lo mejor q harías, yo tengo las speedsix en 50 en tubular y pesan 1250 muy buen peso y precio
Pues si mi idea era unas speedsix tubuales de 60 o unas fulcrum de 60 tmb que tengo las Racing quattro y van de lujo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿podéis dar algún link de esos sillines ligeros y baratitos que van bien y de los que se ha hablado sólo unos post antes?
Yo pillé este, en su momento a 25€ https://es.aliexpress.com/item/full....0.8Jaqvi&detailNewVersion=&categoryId=122205