Alguno de Madrid que quiera hacer un pedido conmigo de los imanes?? o alguien que ya lo hizo y le sobren imanes y me quiera vender un par de ellos?
Yo estoy interesado en los imanes, por el precio es para pedir todos pero podemos compartir el pedido. ?? que tamaño es el adecuado ?¿?¿
alguna dirección de internet para comprar cierres carbon ti o tune a buen precio? no encuentro nada....
Hoy he visto cierres de las dos marcas en eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerstücke, Sportartikel und mehr ? alles zu günstigen Preisen
Aunque he usado el buscador para encontrar alguna discusión sobre las fundas de cambio y freno ligeras, no la encuentro. Estoy pensando en cambiarlas en la bici de carretera y me han hablado de las marcas Nokon, Gore, Aligator, Jagwire(las que usa Serpal) y no sé si hay alguna otra más que sea recomendable por su ligereza. Me interesa principalmente información sobre el ahorro de peso de estas marcas respecto a las Campagnolo o Shimano que llevamos normalmente. Gracias por vuestras respuestas..........
Si buscas ligereza las de aluminio (nokon,alligator) son las que buscabas. Con las Gore Ride-on ahorraras algo de peso (10-15grs)pero no mucho mas.
Perdona rumbero pero me podrías decir el ahorro en peso de unas fundas campagnolo actuales a las fundas nokon ? Funcionan igual o mejor que las campagnolo ? Lo siento, pero de este tema no tengo ni idea Saludos
Rumbero, gracias por tu respuesta. ¿Al hablar de Nokon, te refieres a las de carbono? y ¿sabes las diferencias aproximadas de peso?
tengo una duda, si mi cuadro necesita abrazadera para el desviador, hay que pedir el desviador con abrazadera o se puede pedir el desviador normal y luego se puede poner una abrazadera que valga. si es asi, cuál hay ligera y bien de precio? Saludos
hola , puedes optar por las dos formas , desviador con abrazadera o abrazadera aparte , respecto a precios y pesos echa un vistazo por ebay seguro q tienes algo , pero ten cuidado , antes de comprar nada asegurate de la medida q necesitas.
mira esto SRAM Red Front Derailleur Clamp | Buy Online | ChainReactionCycles.com peso 14 gm y una abrazadera normal cuanto pesa???
Peso real de fundas: (*) incluyen la guía de nylon Tune plastic: 18gr/m- Cambio (Hoy no disponible) Tune plastic: 20gr/m- Freno (Hoy no disponible) Alligator I-link: 27gr/m- Freno y cambio (*) Gore Ride-on: 31gr/m- Cambio Shimano: 34gr/m- Cambio Nokon carbon: 31gr/m- Freno y cambio (*) Nokon alu: 34gr/m- Freno y cambio (*) Campagnolo: 39gr/m- Cambio Shimano: 53gr/m- Freno Gore Ride-On 57gr/m- Freno Campagnolo: 59gr/m- Freno Peso real de cables: Power Cordz 1.2mm: 1.5gr/m- Cambio (Nuevo) Power Cordz 1.5mm: 2gr/m- Cambio Power Cordz 1.7mm: 2.9gr/m- Freno Acero 1.1mm: 6.5gr/m- Cambio Acero 1.6mm: 13gr/m- Freno
los imanes, no os mateis por buscar en ebay o similares.....podeis comprar un iman de frigorífico en los chinos...hay ciertos modelos que usan éste iman, 0.60 , y todavía puedes darle el plástico al niñ@ para que se entretenga un rato...jajjaja.... yo llevaba uno puesto en otras ruedas, con un poco de pegamento de pistola electrica...y tan agusto!!