La diferencia es la calidad del aluminio, uno es mas "puro" que otro. El mejor de los 2 es el 6061. un saludo
Creo que te equivocas el 6061 unicamente es más resistente a la corrosión, el 7075 es una aleación con una resistencia superior al acero manteniendo la ligereza del aluminio.
Eso depende del cuadro, tendrías que tomar medidas del diámetro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buajj...eso es sin almohadillado...yo tuve uno y lo acabé vendiendo. Compre uno igual xo con almohadillado, con los logos S-works y pesa 125g. Lo llevo puesto desde hace 5 meses y genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por compartir. He leído en anteriores mensajes que había unos ejes algo mas cortos,estos también lo son? Otra cosa, donde compráis la potencia Kalloy barata?
Hola. Yo lo llevo desde hace 2-3 meses y perfecto. Con culotte no hay problema. Pero algún día que he ido a currar con la bici y con pantalones normales... Uff se nota tooooodo.jeje
Buenas noches. Me han llegado los ejes de los pedales y he desmontado para echar un vistazo, he intentado sacar el rodamiento pero esta algo duro,no se si con unos golpecillos soltara.alguien que los haya cambiado y me pueda decir?? Tambien me ha llegado la potencia Kalloy y me equivoque al pedirla,pedi la de 110 y necesito la de 100 asi que si a alguien le interesa que me hable por privado.
Los rodamientos se cambian muy facilmente. Coge una llave fija, apoya la parte plana sobre los rodamientos y con unos golpecitos con ayuda de un martillo salen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos Estoy buscando un manillar que flexe poco y no sea muy pesado. Lo quiero acompañar con una potencia Kalloy uno Peso unos 80kg y me tocan carreteras rugosas. He visto es este hilo el Ritchey WCS Evo curve ... Hay otras opciones? Como va de rígido? Un saludo
hola me he comprado la famosa potencia kalloy y dentro pone "carbon or D.B. Bar Only". que quiere decir el D.B? Algun problema con manillares de aluminio?
40g he quitado con los ejes . Al apretar los tornillitos de fuera se han pasado, me da la impresión que no han apretado del todo pero no se ve que tengan holgura ni nada. Esta tarde lo probaré a ver qué tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me uno a la consulta del compañero. Quiero cambiar la potencia y el manillar, ¿dónde compráis la kalloy? ¿Alguna sugerencia para un manillar de aluminio?