Yo los pillé y no me gustó qué flexaban mucho, al menos en parado, igual algún día me animo otra vez a pillarlos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Son bonitos y ligeros,pero llevo 2 carreras q me sale volando el bidón,y eso jodeeee. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El bidón se sale con los xxx? Será q te han salido a ti mas abiertos de lo normal. Yo tengo 3 pares de portabidones xxx y más gente de mi grupeta tb y no conozco de nadie q se le salga los bidones, ni de 500 ni de 750
Has leído la única opinión que hay del producto? Poor Very difficult to get a tight connection. Changed to standard aluminium version and it was perfect. I would not recommend Gum gum to anyone honestly.
Como te dice evamaria solo hay que leer la única reseña de ese producto, yo ahí si que no me fiaría de meter goma, leyendo por el foro, vale que sea un comercial de Extralite, hace unos años si que indica que no se recomienda ese de Tune y que es más seguro y eficiente el de Extralite, lógico, y el del Carbon-ti.
Pues este año ya van 2 y el año pasado uno.Entrenando perfecto pero en carrera no se puede esquivar los baches y salen disparados a veces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es la 1 ves q lo oigo, conozco mucha gente q los lleva y x aquí mas de uno y no lo había oído de nadie. Vaya ..... q te pase en carrera
X ahora a mi bien. Los q si q he oído q fatal son los replicas de lightweight, los q son como dos lazos
Pues no, no había leído la reseña de esa web del expansor de goma. Más que nada, porque lo compre en r2bike. Pero al buscar hoy para ponerlo aquí fue el primer resultado que me dio. En este foro, leí opiniones de ese expansor que datan de hace un par de años y nadie le puso pegas. Ya veremos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los portabidones que comentaban antes van bien para bidones normales y los camelbak podium? Hay algún otro portabidon que no sobresalga tanto donde va el tornillo que ancla al cuadro? Lo que quiero decir, que quede más pegado al cuadro. http://s.aliexpress.com/jUfQNnER?fromSns=Copy
A mi llevo ya varios años con ellos y el bidón de agua no se sale, pero el porta lo tengo con cinta aislante, se me ha salido un montón de veces Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Correcto, porque los Lightweight (como los originales) son para bidones tacx. Yo los XXX con bidones camelback y rapha sin problema ninguno.