Y cuales son esos que pagas a huevo? Hay cierres de titanio buenos (Zipp, Dtswiss...) que funcionan bien y no dan problemas. Y luego los chinos de 10€ el par, que son una basura. Saludos
Pues no son baratos. Y ademas tampoco son tan ligeros como los chinos. ¿Por que será? 80 pavos y 78gr. https://www.bikeshop.es/cierres-de-...0230_&ef_id=WKDhNAAAAXPob9f6:20180710215234:s
Al menos son de titanio y no están mal de peso, los de Campagnolo Bora son de acero, cuestan 100 lereles y pesan 125gr Eso sí, ni un ruido con ellos jj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cierto. El caso es que hay cierres de acero, normales y comunes que pesan poco mas de 100gr. Pagar 80€ por quitar 30gr. ... yo no lo veo. Y los chinos que son baratos y pesan 40gr. son una basura. Saludos.
Una parte importante por lo que se cambian los cierres es la estética, el mecanizado y acabados de los de titanio (no chinos) salta a la vista respecto a los que suelen traer de serie las ruedas. No tienen porque ser de 80 gramos. Yo llevo los Use Spin Stix, pesan 55 gramos reales. El motivo de pillarlos también para la de carretera fue que quedé muy contento con ellos en la de montaña, le daba bastante caña pesando sobre 85kg en aquella época y de flexar nada de nada.
No podrán ser iguales no?... Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/r6riuUne Por probar jj
Desde luego se parecen. Pero los de Ali 48gr. y los originales 78gr. Quizas es una copia? No lo se. Saludos.
Juer, pues pudiera ser que sean los mismos. Esos cierres, los originales Zipp los tiene un compañero y no dan problemas. Dan ganas de probarlos por ese precio. Todos los cierres chinorris que he tenido, pesaban 40 y pocos gr. , tenian menor diametro de eje y eran una basura. Saludos.
Bueno, pues después de 1 mes de uso, hoy he visto que el manillar RXL se está rajando donde aprieta la potencia. Lo apreté con dinamométrica y es algo que ha salido después del uso, no en el momento de apretar, raro raro... ¿A alguien mas le ha pasado? Ya me he puesto en contacto con el vendendor a ver qué me dicen
A mi me pasó con una tija, se rajo el epoxi por la nuez de tija, en mi caso la cambié por estética no porque empezará a flexar más o notará debilidad alguna.... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El mio tiene mas de 3000km ya y ningún problema con él, te habrá tocado "la china" (nunca mejor dicho)
Bueno, en el mío ha pasado sobre los 2000... estoy en conversaciones con el chino, que me decía que era la laca! (porque estaba mirando otra cosa, también es verdad). A ver qué pasa
Tengo una giant tcr pro team montada en ultegra 6800 y le voy a meter las bielas sram red,alguien me podría decir cuánto aligeraré la bici aunque sea aproximadamente,gracias gente
Unas 6800 en 50/34 pesan 668 grs. me parece mucho esa diferencia. Las fotos que he visto por internet de unas Red GXP serían como 100 g menos.
Lo he visto tarde pero respondo: Los Tune: https://r2-bike.com/TUNE-Quickrelease-Set-DC-100-DC-135 Los Extralite (este no lo he probado pero si las potencias y son Top): https://r2-bike.com/Extralite-Schnellspanner-Streeters_1 Los Carbon-Ti conociendo otros productos de la marca tienen que ir bien: https://r2-bike.com/CARBON-TI-Quickrelease-Set-X-Lock-Special-Road-AL Estos conociendo las ruedas ya es garantía: https://r2-bike.com/LIGHTWEIGHT-Quickrelease-Set Y de estos los P.O.P (Parts of Passion), yo tengo los de carretera y van de pm pesando 32gr(ahora no los encuentro): https://r2-bike.com/POP-PARTS-OF-PASSION-QuickRelease-Set-MTB-SL-lagoon Saludos
Alguna recomendación de tornillos de titanio para la potencia? He visto varios por aliexpress pero no sé cual será de fiar...