Estoy contigo, me parece mucho dinero para eso. Es lo primero que se pierde en una bici, encima muy caro.(32 euros)
*****, 2 tapones, 3gr, 32€....pa esas ******, le haces un encintado de "esos" modernos, acabando antes, y te ahorras, 32€, la posibilidad de perderlos, e incluso más gramos.... (a todo ésto, 2 tapones cutres, pesan 4/6 gramos...¿se trata de ahorro de peso o de exclusividad llevando tapones de carbono?)
seguimos aligerando 7pcs Titanium / Ti Bolt Ritchey WCS 4-Axis Carbon Stem en venta en eBay.es (finaliza el 09-feb-09 15:01:00 H.Esp) tornillos titanio para potencia ritchey wcs 4 axis
hola y perdon por la insistencia. He mirado el enlace de los tornillos de nylon, me dijisteis que para el botellin eran metrica 5 y longitud 8 o 10 mm. el caso es que he visto un único M5, supongo que esa es la métrica, pero de longitud son de 25. Son esos y luego los cortais??? muchas gracias
a mi esos tornillos, me los han regalado y en negro,os pongo fotos, lo unico es que son de cabeza recta , en vez de allen.
preciosa foto.....podrían ser tornillos, o la mosca de la fruta....jajajaj.. hay un botoncito en las cámaras, con forma de tulipán....se llama macro.. inténtalo de nuevo con esa función, y nos ilustras... PD: espero te lo tomes a bien..por cierto, tengo que hablar contigo para un par de cosillas que preguntarle al distribuidor de token.... ciao!!
A ver, yo he pillado los M5X25 (tienda ebay NO METALLIC) porque joechaimui (el tio de las roldanas de carbono y los tornillitos de nylon) estaba de vacaciones ademas, 4 tornillos M5X15 en la tienda de joechaimui valen con los gastos incluidos 3,88 y en NO METALLIC un pack de 10 tornillos 5,72 y estos últimos con total seguridad te llegarán antes ya que los envian desde Inglaterra. Por otra parte, aunque sean mas largos puedes perfectamente cortarlos con un cutter y abocan perfectamente en la rosca del cuadro y puede que tengas la misma suerte que yo y en vez de mandarte un pack de 10 te manden por el mismo precio un pack de 25. Tu mismo. p.d.: Los 4 tornillos que he cortado me dan un peso de 1,5 gr
ahhhaa, tomo nota, yo también se los he comprado a nometalic, m6, m5 , m4 etc un montón , se los pondré a los topes de cambio y desviador
Por fin me ha llegado el set de tornillos de titanio para la potencia ritchey 4 axis. Otros 11 gramitos que le he quitado jejejejejejee y 2 gr a la dirección, esto es ENFERMIZO!!!
Y trasteando por ebay he visto unos cierres de esos que llevan llave por 12,50 y 55 gr. No se si tirarme a la piscina o pillar los controltech de chainreaction 30 gr por 45 . He aqui el dilema...
yo también he comprado los tornillos de titanio para la 4 axis, y el de la tapa de la dirección a ver cuando le quito, jajajjaj
comprate los kcnc de palanca los cierres de llave allen aligeran mucho y son rígidos , pero más de una vez te hará falta quitar la rueda , no merece la pena
por cierto, beherit, los kcnc creo quepesan unos 45g la pareja, los llevo utilizando todo un año y sin problemas
Estuve a punto de pillarlos en unionbike por 40, me eché atrás y cuando volví a decidirme ya no tenian y luego les subieron el precio.