potencia de carbono muy ligera....solo 3 medidas y para manillares redondos http://www.grigiocarbonio.it/schede_tecniche_mtb/SG_attaccomanubri.pdf
Espectacular el peso, precio? Pesa menos q la famosa kalloy, yo esta la llevo hace años en carretera y Mtb y de lujo
de momento solo eso, de momento no salen en su web o no las he visto "ellos" ha debido dar estos datos en feisbuk, comparando la mas ligera con una MCFK McFk: 84.5g / 8.16mm deflection(60.1 N/mm) —> Stw 711n/mm/kg GrigioCarbono: 55.5g / 8.18mm deflection (60N/mm) —> Stw 1081N/mm/kg
Rectifico ya la tengo. Comercializa una tal dreambikes q tb está en Facebook. He preguntado precio, parece ser q aún no esta a la venta
Ostras estaba buscando un a potencia ligera para cambiar mi actual wcs c260 y esta tiene una pintaza increíble. El único inconveniente es que yo llevo manillar plano. Alguna sugerencia más de potencia más ligera que la wcs c260 bonita y que no se vaya de precio?
600€ una potencia? Es coña????? Para eso vale la pena la kalloy q vale 20€ y con tornillos de titanio la dejas sub 100gr en medida de 100
600€ una potencia? Es coña????? Para eso vale la pena la kalloy q vale 20€ y con tornillos de titanio la dejas sub 100gr en medida de 100
es que si no pones un precio alto no tiene "caché" para poder posturear con ella.................. manillar normal a 500€ en T1000................ llanta de 28 tubular a 1.090............... solo les falta fichar aun "famoso" para que a muchos se les haga el culo pepsi-cola y la "evangelicen" alabando su "virtudes"...ligereza, rigidez, aerodinamica......etc, etc
X 600€ le cambias, manillar, potencia de otra marca, sillín, algunos tornillos de titanio, cierres y alguna cosa más y encima le quitas 5 veces más peso
Si,es un clásico de los "artesanos weightweenies".... (Vamos,que es conocido, aunque yo no he comprado nada...) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Alguien ha probado esté fondo de llanta. https://www.esciclismo.com/actualidad/material/11108.html Saludos.
Hubo un compañero que en el censo de ruedas chinas puso ese fondo de llanta. Yo también estoy interesado pero leyendo opiniones no me lanzo... si alguno podría comentar si merece la pena...