En cuanto al funcionamiento que tal resultado dan?? la verdad es que comparando con unos cables "normales" hay mucha diferencia de pasta, el rendimiento del conjunto es bueno ?? monto campagnolo y hay gente que han tenido que quitar o bien las nokon o los I-link por que no funcionaban igual que las originales de campy ....
Ahi ya me pillas, porque yo lo tengo en Sram que la relacion de tiro es diferente a Campagnolo - Shimano y eso pude intervenir en el funcionamiento.
Yo hace años que las uso con campagnolo y van de lujo, en la mtb con Sram también, no tiene nada que ver la marca de grupo, son unos cables y fundas, con que estén bien ajustadas.......
No se si ha salido antes, pero os dejo un link a una pagina con comparativa de pesos de piezas, que nos puede ayudar a elegir las mas ligeras: The Bike Stand - Weights saludoss
Bueno, tras probar la pieza en cuestión, me respondo a mí mismo. El invento NO FUNCIONA. Como temía el mecanismo no cumple la función de una araña de las modernas, es decir, que no presiona la potencia contra la dirección para eliminar la holgura. Pone que como máximo se puede apretar a 4nm, pero sin llegar a ese par, ya se intuye que no funciona correctamente por lo que lo he quitado. Como parte positiva decir que la tapa de carbono es muy ligera y lleva el tornillo en titanio y se puede aprovechar. Puede que en un futuro le haga un brico al chisme este rollo gumgum de tune o algo similar.
Bueno, sigo con la araña token esta, aprovechando la mañana lluviosa he dedicado 30min de mi preciado tiempo a realizarle un tuneo consiguiendo que funcione de lujo, le he quitado una pieza y le he puesto otras, dejandola similar al gumgum de tune, se ha quedado de lujo, pesa 15gr araña,tornillo y tapa y aprieta de *******.
:sinfotos Que bonito es tener tiempo libre. 15g es un peso muy bueno para el conjunto, a ver esas fotos que fijo yo te la dejo en 10g, jurr jurr...
pues nada oye...pa tí y pa Ruvens pa siempre.... si por falta de ideas no es...con un trozo de caña de horquilla, pegamento-cola caliente y un taladro, sustituyes el expansor por un gum-gum casero hecho en 30 minutos...no hay que ser un genio, desde luego; eso sí, si dice lo que és o de donde ha salido ése taco de goma, podrá hacer más fácil que la gente se lo pueda hacer... recordemos que aquí la gente, por lo general, NOS AYUDAMOS, pero será mejor que patenteis el "cacho-goma" y os hagais ricos....jajajaj (sin acritud, pero con ritintín )
****, con el taco de goma. Si eso es lo de menos, es lo primero que encontré en mi caja de herramientas y trastos. Concretamente es un tapon de una horquilla btt vieja que tapaba la valvula de precarga. Pero que vamos, que si puse las fotos eran por si alguno le podía servir. Supongo que con un elastomero de las horquillas viejas, o un silent block, cualquier cosa puede servir. :compress Si lo bueno que tiene es que es super sencillo. El comentario de Garp620 era de cachondeo, ****.. que algunos están ahí a la que cae..
Acaba de nacer la araña de direccion Ruvenspower, jajajajaj.... Por cierto, si que es susceptible la gente, si..
Gracias Ruvens.... no todo vale, ya que un elastómero de los antiguos, quizás quede pequeño (que no lo sé), un silent-block, quizás quede grande, y cortarlo se hace dificil (más por que se queme que por otra cosa), lo decía por saber de algo, con el diámetro justo y que sea supersencillo de conseguir....pq ando buscando algo así, para hacérmelo yo mismo y no encontraba nada. Muchas gracias por las fotos, muy ilustrativas. respecto a mi susceptibilidad, "paso palabra" (no entro a otra DeiviX; llevas razón seguro)
Jajajja.. no seas asi *****, estoy seguro que estos malos entendidos los da el que solo nos comuniquemos "virtualmente". Al tema, prueba con la parte final de un puño de MTB, de los que vas cerrados por el extremo. Si se me ocurre otra idea te la paso. c3 Y no te mosquees *****!