Buenos días: Por favor, me podéis recomendar algún manillar de carbono chino o no, que sea integrado 420x90mm y que tenga un buen cableado interno para Di2 ? No más de 150€ Un saludo.
Hola. Alguien sabe si hay tija elita para 25,4 de diámetro sin retroceso? No encuentro nada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
€ 110,20 3%OFF | Manillar de bicicleta de carretera Aero de carbono 6D, barra de caída integrada de 28,6mm, UD Weave con montaje en ordenador de bicicleta, espaciador especial, soporte de luz https://a.aliexpress.com/_BU2dM5 Yo tengo ese, no lo he probado demasiado, unos 300km, pero de momento bien, el mío es de 12x42. Me ha pesado 351g, con el soporte y tornillos del Garmin 384g. Las arandelas a parte lógicamente. También tienes con buenas opiniones el réplica del 5d, el que llevan los corredores del Jumbo: € 102,24 10%OFF | Manillar de bicicleta de carretera, totalmente de carbono 5D, barra de caída integrada de 28,6mm, UD Weave con soporte para ordenador de bicicleta, soporte especial espaciador de luz https://a.aliexpress.com/_BPRdEv Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias @Capitan Ginyu el tema es que tengo manillar Compact y potencia de serie de ORBEA de una bici gama media y voy a meterle un Di2. Aunque sé que mi cuadro no me permite meter todos los cables por dentro me gustaría que fueran por lo menos por el manillar lo más tapados posibles. Tu lo tienes con centralita en el manillar ? Si me pudieras pasar alguna fotillo...
No, yo lo tengo montado con dura ace mecánico y frenos de puentes. Para enrutar los cables por dentro del manillar no he tenido problema alguno, pasan justos pero bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, quiero hacer un montaje ligero de zapatas y me gustaria consejo de unos puentes de frenos ligeros y que no se suban un pastizal porque es para una 2a bici. Muchas gracias moi
Comprado finalmente el 6D a ver que tal queda en mi bici que no es Aero, no las tengo todas conmigo pero es que no he encontrado más opciones interesantes.
Hola Pues finalmente me he comprado el manillar Deda Superleggera RS Limited Edition. Encontré una oferta brutal en Amazon, solamente 187 € en medida 42 cm. Ahora piden por el mismo manillar 302,40 €. Ha pesado 190 gr Tengo encargada la tija Deda Superleggera y casi seguro que probaré la potencia Merida. Leyendo los buenos comentarios de ella, tengo que probarla. A ver si con estos cambios consigo llegar a los 6,8 Kg
Es que mi bici es de fondo no es Aero, por eso creo que el otro quedaría peor. Un saludo y gracias por todo.
Esta la réplica del San Marco Aspide que parece que no tiene mala pinta. No se si alguien lo habrá probado. € 17,90 14%OFF | Sillín de carbono completo ultraligero para bicicleta vtt, Asiento de Carreras Wave Road, asiento de bicicleta para hombres sans, asiento de bicicleta, esterilla, piezas de repuesto para bicicleta https://a.aliexpress.com/_AmMrRX Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El Gub es el que más se compra, yo lo probé una vez uno que tenía mi padre por casa y no me convenció del todo. Me dio la sensación de que el material resbalaba un poco y flexaba poco. Pero me gustaría poder probarlo durante más tiempo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo mas importante ¿que es no muy caro para ti? Yo recomiendo los Saevid. Para lo ligeros que son, no son muy caros.
La verdad es que 82 gramos como mucho es muuuy ligero pero a partir de 149 € no puede considerarse barato. Gracias @un poco de drog