Esta semana he puesto el expansor tune gumgum y la tapa de dirección de carbono y el tornillo de aluminio, total: 25 gr de rebaja...
Llámale a Jose Angel de Xclusivebikes: 610895257 y le pides precio del cierre de sillín de carbono de BTP, el modelo sub 3gr y en medida 31.8mm. En un par de semanas como mucho lo tienes en casa. Un saludo
Yo tb empece un proyecto de sillin tuneado, aún no lo he terminado 116 g y bajando!!! Eso si... no se si sera muy comodo...
TORNILLERIA: Propongo al igual que está en el foro de MTB un post para aligerar la tornilleria de nuestra flaca. Lo que propongo es dividir la flaca por componentes es decir: Ej: Para el cambio Dura-Ace 7800 puedes sustituir X tornillos por estos de Titanio o aluminio con la siguiente metrica. O el portabotellin puedes meterle los de plástico o aluminio M(X) de longitud (X). Lo que busco con todo esto es que el que quiera que pueda realizar un pedido de Tornilleria a una de las tienda de Ebay con toda la tornilleria de la bici en titanio o aluminio. Yo seria uno de ellos pero no se que tornillos tengo que pedir ni en que medidas. Tambien si para un componente en concreto es mejor el aluminio o el titanio según los esfuerzos a los que se someterá. Un saludo a todos
yo tambien le tengo puesto una tapa de carbono a la potencia y un tornillo de aluminio para el apriete de la dirección y una araña normal para el tubo de la horquilla creo que como dice Beherit le quité unos 35 gr. los espansores de carbono. Llevo una potencia KCNC wind de 99 gr reales y un manillar Zipp SL de 164 gr. es lo más exotico que llevo para dejar la bici en 6115 gr
Hola chicos, me podriais aconsejar un manillar con buen peso, y que sobretodo tenga una buena relacion calidad-precio?? Muchas gracias !!
buenas a todos, tengo unas bielas y pedalier shimano 105, alguna idea para rebajar peso ? fsa? rotor? se admiten, es mas,,, se buscan ideas, gracias a todos.
Mi elección sería el easton ec90slx comprado en ebay. Un poco más caro tienes el mundialmenteconocido syntace racelite2. :bye
Mira mi Web. Es un manillar que me venía en la bici y como le he puesto un bontrager XXX lite, me ha sobrado. SIN ESTRENAR... RITCHEY WCS CARBON EVOLUTION por solo 190 euros portes incluidos MERCAT AYALA
Si lo quieres en 42cm lo tienes por 160€ en casa y nuevo Pero si quieres algo mas barato, por calidad-precio-peso, el WCS Logic de aluminio lo puedes conseguir por unos 60€ en casa. Pesa sobre 230gr reales
Era algo que no te podía faltar, una cosa, porque no le quitas las pestañas que llevan los portazapatas para encaminar la rueda al montarla? yo fue de lo primero que hice al montar los KCNC, el ahorro es pequeño pero tampoco es una cosa que sirva de mucho. Enhorabuena por esa compra!
Hola Busco tornillos de plástico para los portabidones de la flaca y tambien tornillos de Titanio para los platos dura-ace de la misma en color dorado