La tija Elita One es un clásico; creo que es la misma que la Tiger, pero vaya, compra en la tienda oficial Elita One y te ahorras riesgo de falsificación. Es una tija de ~130 gramos. También en la tienda oficial, OG-EVKIN HB-011; por unos €55 en 185 gramos. El Prime Primavera X Light de Wiggle también es muy ligero (~170 gramos), pero ahora está carísimo. Luego está la recomendación Churrasco - te vas a R2 Bike o Starbike y ordenas por peso…
Lo pone en el mensaje al que respondiste - Lapierre Celius Sl600. Que creo que está mal escrito. Sabes un güebo; pero la recomendación era una bomberada.
Lo que cuenta es la intención, joé..El compañero sí que podría especificar rango de precio para afinar. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los Mavic puede sonar un poco raro pero a raíz de algunas malas experiencias con la marca no soy muy amigo de sus productos, a pesar de parecerme muchas veces una buena opción, me pasa igual con crank brother (catacranckbrother) ¿Los xpedo que tipo de cala usan? Me salían a 80 euros en ali pero ahora los selecciono y se van a cien euros Tambien puede ser algo así € 63,82 40%de DESCUENTO | Wellgo-pedales ultraligeros de carbono para bicicleta de carretera, Pedal de bloqueo automático con 4 rodamientos, SPD, compatibles con pedales y tacos de 240g, R358 https://a.aliexpress.com/_uwrf9U ¿Que comprariais vosotros? Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Xpedo carretera creo que son calas tipo Look (los que yo tengo, R Force Ti, son SPD). Los Wellgo los estuve mirando; son calas SPD SL. Un peso muy bueno por ese dinero. Alguna reseña hablaba de algún problema con cierre de rodamiento. Los Mavic que te digo, realmente son Time.
Hablando de pedales, ¿que tal pueden ser estos?: https://es.aliexpress.com/item/1005002497174516.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4e0e3c00Z6xn4A&mp=1 Estoy buscando alguna reseña en el foro y no he encontrado nada.
Gracias, voy a mirar con menos calentón a ver, porque no quiero comprar 2 veces Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
De estos no tengo información pero parecen interesantes también y a buen precio, si encuentras mas info. avisa compi Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Estoy para pillar un cassette 11-28, pero estoy en duda de si un ztto o el sroad más ligero, cómo andan de durabilidad? Gracias de antemano
La semana que viene los estreno, ya contaré que tal a simple vista van bastante duritos Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Pues ya lo siento pero no la pesé y me pillas de viaje, es verdad que es grande, pero no es muy pesada ya que es aluminio y la parte que engancha en acero es solo un aro, el resto del cuerpo de plástico. Los pedales son los de aliexpress Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Las calas son compatibles con Speedplay. Ya comentaras sensaciones, compañero. Yo lo que busco en ellos es si son parecidos a llevar los Crankbrothers, ya que me gusta notar movilidad en la pierna y no esa sensación de ir tan enganchado a la bici.
Por eso lateralmente no tengas problema, se justan las calas y pueden permitir mucho movimiento lateral (o de giro para que me entiendas) el izquierdo me cuesta un poquito que enganche aún pero se va suavizando, solo los he probado un día aún Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk