Como aligerar en accesorios

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 27 Mar 2008.

  1. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Yo recomiendo el que tengo yo que es un aero pero light, es el 3t Ergonova Team Stealth, lleva esos agujeros, no es muy Aero es entre Aero y redondo.

    Yo lo llevo con cinta solo hasta las manetas con la parte superior sin cubrir y es muy bonito, ligero y cómodo, además por abajo es más ancho que por arriba.
     
  2. Trapo1978

    Trapo1978 Miembro Reconocido

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    Hola,

    Estoy dándole vueltas al tema bielas+pedales. Dejando de lado las clavícula, que se me van de presupuesto, dudo qué sería mejor: bielas ligeras tipo Easton o Rotor Aldhu de carbono más unos pedales favero. O mejor ir a una biela algo menos ligera pero con potenciómetro incorporado más unos pedales ligeros tipo speedplay.

    A ver si alguien puede ayudarme
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Ya compré un ritchey
    Pero gracias
     
  4. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Speedplay es ligero pero no tanto, hay que sumar la cala también para no engarnos a nosotros mismos.

    Yo llevo unos pedales ligeros Time Xpresso 12 pero mis bielas (rotor3D+ y Power2max) no es un conjunto nada ligero, unas Hollowgram sisl con Stages mismamente creo que eran 200gr más ligeras
     
  5. Trapo1978

    Trapo1978 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por la respuesta. Esa podría ser una buena alternativa, sí.
     
  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Fuera los cierres de Titus. Muy ligeros, pero se me quedó “robado” la tuerca y tuve que sacarlos con un alicate.
    Suben algo el peso, pero muy buena calidad la de los ZTTO

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  7. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

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    Te importaría pasar el enlace de los cierres ZTTO??
     
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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  9. Chuso82

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  10. erkeko

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    Buenas, tengo una Orbea orca m30 2021 con el Manillar de doble altura y quisiera cambiar a uno integrado por estética y por aligerar el conjunto.
    Que me podéis aconsejar para poder respetar el cableado interno?
    Gracias
     
  11. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Aligerar con manillar integrado es como aligerar con discos . Son auténticos cepos
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Depende el que montes
    Antes y después
     
  13. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Hasta ahí ya estamos claros.
    Ahora aligerar es aluminio compact normal y por treinta euros le bajas . Igual por 900€ también le bajas con un integrado y te puedes freír un huevo en el manillar en verano , eso también.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pero entonces no todos son cepos
     
  15. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Respecto a un aluminio todos son yunques. Respecto a un manillar del Carrefour de bici de paseo puedes pelear para mejorarlo .
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Roval alpinist , unos 270 gramos en medida de 100 de potencia y 42 de centro a centro en las puntas , la medida que yo uso
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y yo llevo potencia extralite con manillar ritchey wcs curve
    Poco pero algo ahorraría si pongo el roval alpinist
     
  18. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    ahorrar peso, la rigidez no, igual te quedas igual por la potencia extralite que flexa bien también.
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La llevo en carretera CX y BTT desde hace años
    Estoy encantado con ella
    Estaba tentado de poner un manillar integrado pero al final me parece que voy a mantener la potencia y cambiar solo el manillar . Consultaré con la almohada estas noches
     
  20. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Hace opco recomendaban el OGK Vin, parece q van bien y no flexan. Con una buena potencia parece q puede ser compra maestra
     

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