Como aligerar en accesorios

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 27 Mar 2008.

1. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Mira los de plastico aqui: http://stores.ebay.es/No-Metallic:ola

2. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    ¡Probados! Frenan mucho, bastante más que los KCNC anteriores, pero he tenido que volver a poner los muelles originales de titanio, porque los de BTP de carbono casi no les dan tensión. Entonces, al peso que figura en la báscula habría que añadirle 6 gr más.
    Lo que me propones para los portazapatas, lo pensé desde el primer momento, pero sinceramente, me da pena dejarlos mutilados y no me apetece luego tirar de rotulador Edding para disimular el estropicio. Igual tienes el dato, pero creo que con el poco material que se le quita no se aligeraría ni tan siquiera un gramo.
    Un saludo y a ver si coincidimos en la Irati...

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    me pone que la tienda no existe

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    vale ya esta encontrado...pero ahora como se cuales son los de los portabidones...que tienen miles en venta!!!

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Me sorprende que frenen mas que los KCNC que son doble pivote, supongo que al ser el cuerpo de carbono serán infinitamente mas rígidos que los KCNC, que cuando les aplicas potencia flexionan bastante.
    Los muelles de carbono de BTP, una pena, me esta defraudando este hombre ya, primero las gomas de las manetas que me duraron un suspiro y ahora los muelles estos que pierden retorno.
    El bocado a las zapatas es como tu dices, no fueron ni 3g. pero oye, a estas alturas, si le encuentas a la maquina 4 sitios donde quitarle esos 2 o 3g. ya son mas de 10g. que buenos son. :lol:
    En la Irati tenemos que hacer lo posible por vernos, no creo qeu sea muy difícil dada la poca participación que tiene, cuando se aproxime la fecha lo hablamos.

Chaoo.

6. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Hola chicos...
    ¿me podríais decir algún modelo de bielas/eje que sea ligerito y que no sea de precio prohibitivo???? (no vale THM, ni salvajadas así...)

7. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Zipp 300 con eje american classic de 150 gramos y unos platos specialites TA se quedan en 590 gramos por unos 350 euros aprox por ebay

8. gonsales

Me Gusta recibidos:
    465
    Una pregunta: mi bici tiene rosca italiana, pero lo que puedo ncontrar por ahi viene todo con rosca BSA.
    Creo que se venden sueltas las cazoletas, pero...¿son universales estas cazoletas para pasar de BSA a ITA????. Es decir, si consigo unas ZIPP 300 con su eje de pedalier para BSA, ¿necesito encontrar unas cazoletas ZIPP para rosca italiana????

9. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Debes comprar unas bielas con eje ITA , puesto que el eje de pedalier tiene diametro de 70mm

BSA o rosca inglesa : 68mm

ITA o rosca italiana : 70mm

saludos

10. gonsales

Me Gusta recibidos:
    465
    Sí,pero el problema es que es muy difícil encontrar algo en rosca Italiana, y por eso preguntaba lo de las cazoletas, porque es mucho más sencillo encontrar cosas de 2ª mano en BSA...

11. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    hola si las bielas q quieres poner son de eje integrado solo necesitas buscar cazoletas de rosca inglesa.

12. gonsales

Me Gusta recibidos:
    465
    no, no lelvan el eje integrado. Son eje tipo ISIS.

13. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    pues tienes q comprar un eje isis ITA

14. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
  15. gonsales

Me Gusta recibidos:
    465
    si a lo que me refiero es si al eje que compre de tipo BSA (compro de 2ª mano un pack compuesto por bielas ZIPP + eje ZIPP ISIS BSA), se le pueden cambiar las cazoletas por unas ITA. Cambiar solo las cazoletas es posible?. ¿Han de ser de la misma marca o las hay "estandar"???

16. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    yo creo q no se pueden cambiar , tendras q comprar un eje ITA,

17. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Por algo menos de 1000€, los nuevos THM FIBULA, una autentica delicatessen al alcance de muy pocos, 100gr./par

Y practicamente por el mismo precio los ax-lightness - Orion Rennradbremse, aun mas ligeros.

..Y ahora ya, volviendo a la tierra, el ultimo cambio con el que he rasgado unos gramillos a mi bici es la potencia, he puesto esta FSA OS-99 version aluminio 110gr(100mm/31.8ø) no es tan esteticamente resultona como la K-FORCE(firma) que tenia antes, pero si algo mas ligera, en cuanto a su rendimiento aun no he podido testarlo puesto que solo la he usado para llanear un rato esta tarde.

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 30 May 2009
  18. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Esos ax lightness ¿que portazapatas llevan y onde pillarlas?, en SIjbike.es tienen unos jagwire a 47 leuros el juego, alguna otra tienda que sepais?.

19. TXURKS

Me Gusta recibidos:
    124
    Son unas BTP con zapatas Corima pegadas. Las tienes en Xclusivebikes.com y pesan las 4 completas 28-29gr. Yo en los míos llevo unas KCNC, que con zapatas Corima y tornillos de carbono, se quedan las 4 en sólo 25gr (lo más ligero que he conseguido). Se puede rascar algo más, según Deivix, eliminando los salientes de alumínio que tienen los portazapatas para guiar la rueda en el momento de montarlas. Es verdad que no sirven para mucho y se pueden cortar fácilmente, pero mi opinión es que los dejas marcados para siempre, y que como mucho ganarías un gramo. Yo no lo he hecho, así que no tengo el dato exacto.
    El enlace que te pongo, se corresponde con un par en negro, con la tornillería de titanio y zapatas de triple compuesto. Hay 5 pares en stock y lo actualizan en tiempo real. El peso sube considerablemente debido a la tornillería y las zapatas. La tienda es fiable al 100% y te lagan en unos 3 días por unos 7 euros de portes (pago con Pay pal). Por cierto, los cables Alligator están bien de precio.
    Clee Cycles
    Un saludo

Última edición: 9 Jun 2009
  20. TXURKS

Me Gusta recibidos:
    124
    Se me olvidaba la foto en la báscula...

Compartir esta página