Algo se podria rebajar todavia.... Qué bien suena la dinamométrica,por cierto .... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
He pedido esta patilla directa como repuesto de la sigeyei que llevo puesta. Esta solo cuesta 5 euros https://a.aliexpress.com/_vPNF51
Sabiendo ésto, dónde aligerariáis?? NOTA: No quiero quitar el Deda Trentacinque ni cambiar las ruedas Ni caso al 76
Uff, esta a ras ya. Asiento tienes un buen pelizco y camaras, tubolito sino quieres arriesgar con latex.
Sillin Saevid Alien de carbono...80 grs... Uno de los sillines más cómodos que he tenido, estilo llevo puesto en mi Venge y no me acuerdo para nada,del sillín sworks power... Saludos
y que lo digas. Lo peor los trajes. Lo que sí he aprendido, es a no regalar los vaqueros cuando no me están bien. Tengo el montón del 38, el del 40 y el del 42
Buenas, quiero cambiar la tija de sillín y necesito recomendaciones. No me quiero dejar un dineral. Es de 27,2. He estado mirando la 7tiger o la elita one. De las dos cuál me recordáis? Alguna otra opción? Gracias por las respuestas Un saludo