Hola churrasco, estoy mirando bielas de 2° mano pero no encuentro ese modelo negro, he visto este modelo de Sram red, sabes qué diferencias hay? Gracias. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
https://www.bicispasaje.es/carretera/10949-cubierta-goodyear-eagle-f1-supersport-810432031264.html Las he probado llevo 500 km y perfectas. 0 pinchazos y peso 80k Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También quedan bien, estoy mirando pesos porque cada vendedor me dice un peso diferente. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Compis ! Teneis controlado algun vendedor fiable de Ali donde pillar un botellero ligerito de agarre lateral ? Gracias de antemano
Lo subí al hilo de cassette ligero: por si le sirve a alguien. Es un 11-32 de aluminio sobre un DA 9100. Cambia muy, muy bien. Quizás un pelín más lento que un cassette Shimano 11-30, pero mucho mejor que el XG 1190 11-32 que tenía antes. Debería mejorar un poco con los km. Es de aluminio entero; y no es barato. El fabricante dice que 5000 km dura perfectamente; más depende del usuario. Enviado desde Taiwán en 6 días y con pago de aduanas online (€3). Por otra parte, con el ZTTO 11-34 de 11v llevo unos añitos ya. Montado sobre Sram Red. Va impecable.
No sé si tienen, pero mira en la tienda oficial de marcas contrastadas (ZTTO, OG Evkin, Elita One, etc).
Sobre el ztto que nombras, es el que tiene la mitad de las coronas de aluminio? Me interesa porque estoy esperando que evolución tienen esos cassettes. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Es el que es aluminio entero. Para aligerar, está muy bien. Empieza cambiando bien, pero a los pocos kilómetros (~ 1000 km) va incluso mejor. Llevo la cadena siempre bastante limpia y encerada. Lo uso en bici gravel/ciclocross.
El de Bdop es el de abajo. El de ZTTO, lo mejor es buscar en la tienda oficial de AliExpress. https://bdopcycling.com/bdop-cassettes/
Ya que el otro día en una caída tonta casqué el Toupé Pro, he pillado una Balugoe, veremos qué resultado da, pero 70gr por apenas 25€, y la gente habla bien de él, eso sí, poco acolchado y se nota que es más cortito. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Lo uso en la Gravel (creo que de otra marca); comodísimo y sin ningún problema. Por si sirve de referencia, el Syncros Belcarra y el Berk Dila también me van bien.