Ojo porque en el pequeño suele haber muy pocas diferencias de peso..... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo llevaba extralite Ahora puse 50 de carbón ti y 34 sram Subí un poco de peso , pero para mi gusto mejoró la estética
Diferencia de peso entre la Shimano ultegra y sram red??? Llevo tiempo pensando pero la verdad que la estética de Shimano me gusta bastante más que la de sram, la diferencia de pesos entre una ultegra y dura -ace ? Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Un año y pico de uso Lo quité al llegarme el carbón ti , pero aún le quedan muchos kms por usarse .as adelante lo volveré a montar
¿Esta es la aluminio "barata" de Darimo? Que me estoy haciendo una lista y la potencia está entre las candidatas...
Teniendo el ultegra aqui en dpv a 61€ creo que no vale la pena un chino que cueste casi lo mismo y ningun tipo de garantia de que funcione bien...Tienes 3 años de tranquilidad y calidad ultegra. He flipado cuando he visto el sroad a 100 pavazos, menuda locura..Ni que fuera un DA xdxd. https://www.deporvillage.com/cassette-shimano-ultegra-r8000-11-velocidades Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Sacrificar unos gramos a cambio de calidad creo que es un error. Hay muchas otras piezas que no influyen en el funcionamiento que si representan una diferencia considerable de peso. Aquí por ahorrar 50 gr puedes tener saltos de piñones, cambios bruscos, dientes rotos al poco tiempo, etc . Yo no lo haria porque encima cuestan lo mismo o más que el ultegra, pero si se quiere arriesgar, amen. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Yo llevo un Wuzei por 42 euros 11-32 que viene a pesar 220 grs, y de momento 5000 kms y sin problema. También tuve un SRoad con muchos kms, 11-28 y siempre bien, y ese estaba en 180 grs. Eso sí, me salió por 60 euros. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk