+1 Añado que con el sudor y sin guantes pierde el color rapido pero tiene un agarre muy bueno al ser de algodon.
Si este post fuera cuestion de eso te daria toda la razon pero no es el caso. Tambien y visto que estamos en plan practico dire que muchas veces estamos mas guapos callaicos y como veras en mi contestacion no lo cumplimos la mayoria de las veces.:unmonton:unmonton:unmonton Un saludo.
Hola, Yo tambien la uso y me gusta el tacto, tambien dire que yo la uso sin guantes y el que este habituado a la cinta de siempre y algunos a ponerla doble pues ni se lo planteen porque puede ser que se acuerden del que la recomendo porque se clava el manillar un poco.................:unmonton Un saludo.
Son juegos de piñones de titanio con las arañas y separadores de alumínio en anodizado en dorado. Están comprados en Suiza, vienen perfectamente mecanizados, con un aspecto inmejorable (nada que ver con el de los Tune), y con un peso impresionante: 112gr "reales" el 11-23 para Shimano con el cierre de alumínio incluido. Primero contactas con el suizo por email para ver si lo tiene en stock, luego el pago es por Pay Pal y el precio es de 145euros con el 11 en acero y 20euros más con el 11 en titanio, con 10 euros de portes. Yo no pagué aduanas por el tamaño del paquete y por el valor que figura: 25euros. Por si a álguien le pudiera interesar, pongo el enlace: Luckynino - Bikes & Parts
Puede ser, pero este es un post para "locos" por el peso de la bici. Se trata de buscar materiales exclusivos, ligeros, de gente apasionada por el material, de no para quieto y estar siempre buscando cosas nuevas.
Hola, No lo sabes bien, yo los he tenido en mis manos y el mecanizado-acabado es realmente impresionante, no tiene nada que ver con algunas otras cosas que parecen que estan realizados a bocados...................son exquisitos! Un saludo.
Que pasada de cassettes, precisamente necesito uno!! A ver si me echais una mano, voy a cambiar el grupo en la flaca, llevo record, y lo cambio por un red, lo estoy comprando a pìezas cuando encuentro algun chollito, y en cuanto lo tenga todo lo montare, mi pregunta es la siguiente: El nucleo que llevo es para campy, si pongo un cassette ligero tipo Token, kcnc, tiso... o este de Nino tendré algun problema con el grupo red? Es que como siempre he llevado todo campy.... Que cassette de todos estos me aconsejais? cual suele duar mas? He visto en el post de las bicis ligeras que casi todos los top ten llevais red, funciona bien? y con que cadena? Muchas gracias por adelantado!!
Mi esperiencia es que se suele poder combinar componentes de diferentes marcas. El cassette tiene que coincidir con las estrías de tu núcleo. Por lo demás creo que no tienes por qué tener problemas. En cuanto al material, los que menos duran son los de carbono, luego los de alumínio, y por último los de titanio y acero. Entre estos dos últimos no te sabría decir cuál dura más; supongo que parecido. En el Red por ejemplo, la maneta derecha te obliga a usar su cambio, pero para la izquierda puedes poner si quieres un desviador de otra marca. Por ejemplo, yo llevo un Record tuneado, que a parte de ser 20gr más ligero que el red, me funciona mejor. En cuanto a la cadena, uso la KMC XL10 Sl. Es fiable y ligera (223gr cortada a 106 eslabones), además de compatible con todos los grupos de 10. Creo que ahora la fabrican también para el grupo de 11 de Campagnolo. Los platos que uso ahora son unos Extralite Octaramp de aluminio, aunque me están tentando a usar unos Fibre-lite de carbono que deben ir de cine y según me comentan, duran bastante. Como te puedes imaginar, el motivo de todo este pupurrí no es otro que el de quitar gramos al total de la bici e ir probando cosas diferentes, aunque siempre está la opción de montar componentes del mismo grupo, que es la que te asegura siempre un perfecto funcionamiento. Un saludo
Muchas gracias por la explicacion!! Pues si me dices que el red solo necesito el cambio y las manetas, es justo lo que tengo, estaba esperando a comprar el desviador para montarlo todo. Perfecto!! a ver que te parece la combinacion que llevo y que cambiarias?: cambio: red manetas: red desviador: record o durace 7800 (tengo los 2 cual me aconsejas?) platos. sl-k ligth cassette ruedas montaña: uno generico de titanio, seguramente nino, a mas está en 11-27, perfecto para mis escaladoras cassette ruedas entreno: record (lo cambiarias?) cadena: kmc xl10 sl o sram 1090 R (cual crees que funcionara mejor?) El cassette preferiblemente lo pondré de titanio, por el tema de duracion, aunque tenga que sacrificar algunos gramos. Saludos!!!!!
Voy a cambiar mis puentes de freno dura-ace y en mente tenia pensado unos KCNC Ahora he visto unos preciosos a rabiar, no se que cuestan ni donde conseguirlos a buen precio, por eso acudo aqui...a ver si alguien puede recomendarme alguno sitio a buen precio, pero si se van mucho de las manos seguiré con la opcion KCNC son estos M5 Ligfietsen
jejejeje molan eh? Son caros pero, sin duda son el diseño que más me gusta, esa ingeniería alemana!!!la Yo lo he visto en Xclusivebikes a 450 (sin zapatas), quizas en ebay haya mejores precios...
En lo que comentais de la durabilidad de los casette de acero y titanio, yo tuve un Record todo de titanio y me duro algo menos que los de acero, en concreto unos 5.000 kms, tambien fue culpa mia porque apure mas de la cuenta la cadena que llevaba KMC XL10 SL, y con los de titanio eso hay que controlarlo mucho, también es verdad que el anterior que tuve paso de los 20.000 kms pero con 6 cadenas KMC XL10 SL tambien. Los de acero te dejan mas margen para los cambios de cadena. Te aconsejo de los componentes que citas, desviador Campy y cadena KMC, El casette Campy casi seguro que te ira bien con el Sram, yo he montado a veces unas ruedas de Campy con el Red y sin problemas.
Alguien sabe donde comprar el manillar 3T Less Prima 199 de 42cm ?? Donde lo he visto solo está en 44 o 46cm... Y una duda sobre bielas. Valen la pena los 100€ de diferencia que hay entre una Force de 2º mano y una KCNC K-Type nuevas, no teniendo éstas eje hueco ??
Si si....pero ya se va bajando el precio eeee.... eso en unas horas si se sigue buscando igual a 300 nos sale ya el precio que as encontrado es interesantisimo porque el de xclusivebikes..lo que te decia yo...esa tienda es carisima y se le pueden bajar de 100 a 150 buscando un poco..habria que hacer compra conjunta
Asturianu ten en cuenta que pasando de los dura ace a los M5 perderas frenada eh, yo ya les habia echado el ojo hace tiempo pero al final me habia pillado los Zero gravity negative aunque despues de un año de uso me vuelvo a los dura ace...............