Como aligerar en accesorios

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 27 Mar 2008.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.091
    Que tal salen los tornillos de titanio Muqzi de AliExpress?
    Pedí unos M6 para la pinza trasera y han mandado M5, pero parecen de juguete, no se si es marca decente o merece la pena pagar un poco más, sin pasarse, y mirar otras marcas. IMG_20241226_215809.jpg

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

2. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    773
    Yo los llevo en las 2 pinzas en M6 claro, y perfecto. Tengo un destornillador allen con bola en la punta y para centrar la pinza es comodísimo.[​IMG]

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.091
    Perfecto, gracias, a ver si el chino me quiere mandar los que pedí, que esos nanai.

4. Joselu2

Joselu2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo también estoy buscando unos cierres ligeros. Ya compré unos GUB (56grs.) y acabé quitándolos y volviendo a montar los originales. Comprobé con un calibre el grosor de los ejes y eran 5 décimas de milímetro más finos que los originales. Ese espesor más fino no me daba tranquilidad, creo que acabarían provocando vibraciones y holguras en los bujes y desgastando los rodamientos en el mejor de los casos.
    Si alguno puede medir comparar esos espesores podría comentar, o si ha encontrado unos cierres en los que venga el espesor de los ejes Ti en las especificaciones, agradecería que me pasara el link.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página