menos gastar y mas discurrir ......... trabajando interiormente las palancas de las manetas: a eso ademas hay que sumar un rebarbado y lijado por la cara oculta.
josetxu, si valen para los 11v, ya me diras donde se compran que yo tambien me compraria un par o tres de colores diferentes.
depende si tu cassette empieza con la corona de 11 dientes o la de 12/13. Esta última es un pelín mas grande y pesará un par de gramos mas. Un saludo
Si os sirve de consejo, yo pillaría un TISO antes que el extralite. Lo he llevado y no soporta bien el par de apriete y termina pasandose la rosca de aluminio. El tiso pesa 2 gr más pero es mucho mas robusto a mi modo de ver. saludos
garcias por el cosejo,esa era una de las dudas que tenia,sabes donde se pueden conseguir y aproximadamnete lo que cuestan.garcias.
Gracias, ya lo habia visto. Pero me refería al peso del cierre original de Campagnolo para 11v para cassete con piñon inicial de 11.
Perdon, porque el mío no es un Tiso, es éste. va de p.m. Si quieres otro más barato mira éste que tiene buena pinta. saludos
pero....mmmm.....como tunning, está muy bien....pero creo que el cierre propio del Dura-Ace, son 6gr....no? que alguien me corrija si no es así. (si no tienes un dura-ace puesto, siempre merecerá la pena, pq cualquier Ultegra o similar, pesa 13 gr)