11T son los cierres para coronas que empiezan el piñón por el de 11 dientes y el cierre 12T es para coronas que empiezan por el piñón de 12 o por el 13. Un saludo
Yo habitualmente también uso el Tiso, ya quedes puedes apretarlo fuerte sin llegar a estropearlo. Con el Extralite tienes que andar con más cuidado y lo uso para montajes ligeros...
Compañeros tengo en vista el cierre Tiso 11t por 16,90€ +5.5€ de envio y un peso de 4.7gr segun catalogo y tambien el cierre Token 11t por 7.17€ + 2.95€ de envio.sin peso confrimado. Los Extralite los descarto totalmente. se pueden conseguir a mejor precio,y del Token es fiable,un saludo y gracias.
Hola gente,quisiera haceros una pregunta y un consejo.Hace unos meses compre una Wilier,estoy encantada con ella.De momento no quiero meterme en grandes gastos ya que me viene un encargo en forma de bebe y no se cuantos gastos me traera.El caso es que la tija que me trae es una Ritchey carbon Pro y no se si pasarme a una Ritchey WCS,o darle un corte a la tija que llevo para asi hacerla mas corta y quitar algo de peso.De ser asi,¿la corto con una sierra para hierro o con que?,gracias compis.
y que os parece el cierre de kcnc ? http://www.kingbarcelona.com/es/cierre-de-cassette-kcnc-rojo-p-4364.html me encanta la marca, salvo los tornillos de los platos que son una ******
yo la corte con una sierra de metal,poniendole un molde para que el corte saliese recto y luego repase los bordes con una lima de metal muy fina.
Buenas los token si que los encuentro por Ebay pero los Tiso, no... sabes de algún vendedor?? Gracias y un saludo!
Solo es hacer combinaciones en el buscador, Tiso Campagnolo 11t: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310190407229&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Joe que fiera, te juro que he buscado como Tiso, lock ring ... y nada! Ahora no se que hacer si pillar el Tiso o el Token .. Gracias y un saludo
El cierre token es mas barato...si no me equivoco yan kelly los tiene por unos 7,25€ puestos en casa, en cambio el tiso te saldria por 15 o 20€ ah! y creo que siendo de la misma medida (por ejemplo campagnolo 11T) el tiso pesa 1 gr menos. Tu mismo...
como puedo buscar las roldanas del cambio con rodamientos ceramicos para el chorus de 11v,en Ebay no doy con ellas,gracias.