Me gustaria que alguien me dijera cual es el sillin, que no sea totalmente de carbono, más ligero, aunque los raíles sí lo sean , así como el juego de bielas razonablemente "asequible" más ligeras que pueda encontrar
Sillines: Dash form. 91 (99 gramos, 425 euros) Tune Speedneedle Alcántara (¿87 gramos?, 187,50 euros) ¿Cuánto quieres gastar en las bielas?.
En la bielas unos 400€ aprox...¿y algun sillín que tenga pinta de ser más "cómodo" tipo aspide, slr o toupé? Ahora, el Dash Form tiene una pinta increíble, lástima del precio. De todas maneras, muchas gracias.
+1. Hablan muy bien del Tune. También tienes la opción del Essax ADRENALINE FC / Mi / FC (125 gramos, 150 euros)
1º mira el post nº 1424 y si encuentras las THM por ese precio... También están las AX-Lightness Morpheus. Son más económicas las Storck Powerarms SL.
Te repito lo mismo a ti tambien ya que parece que no lo has ententido, si se busca se pueden encontrar cosas interesantes, ofertas interesantes, componentes que en principio no se barajan. Gracias por recordarme lo que no valen unas clavicula. Por desgracia lo se desde hace tiempo, mucho antes que el post 1424, el cual ya habia leido con anterioridad. Por si acaso aclaro, por menos de 400€ ninguna de las que hemos comentado, Clavicula, Ax, Powerarms. Sin acritud. Saludos.
Hola , me gustaria aligerar poco a poco mi Mendiz , a ver k me aconsejais. tengo poco presupuesto . Os hago una descripcion de mi mendiz: -Manillar : mendiz ( alu- carbono) -potencia: Mendiz ( alu- carbono) -horquilla: Mendiz aero ( el tubo de direcion de aluminio el resto carbono) -Cuadro: Mendiz rs 5 carbono -Tija: FSA carbon pro ( alu-carbono 240g aprox) -bielas : FSA Carbon pro -sillin: Essax Cronos ( chasis carbono , railes cromo 170 g.) -ruedas: Campagnolo zonda 2010 (1550g) -Cambio: campagnolo centaur 2009 -Desviador: Campagnolo centaur 2009 -Manetas: Campagnolo cenaur 2010 -Direcion : FSA (aluminio) -Cadena: Kcnc 10 v -platos: FSA Super -Frenos: Mendiz ( alu- imitacion carbono)
Lo que no entiendo es porqué aconsejaste unas bielas de 1000 euros a alguien que está buscando unas que ronden los 400. Si has leído lo que busca dile al menos algo que entre dentro de su presupuesto vamos, creo que aquí estamos para ayudar no para hablar por hablar. Las Powerarms entran dentro de lo que él quiere gastar, pero si a las Tune les pone unos platos de titanio, más o menos rondarían los 400 euros y con un peso razonable. Sé que habrá otras opciones y estaré atento a lo que surga sobre éste tema. Un cordial saludo.
Os aseguro que voy buscando, pero supongo que vuestra experiencia debe servir para algo...No os piqueis y gracias a todos
La cosa no era recomendar unas bielas de 1000€ sabiendo que el presupuesto son 400€, ni hablar por hablar, para eso mejor no decir nada. El mensaje en si lo que queria decir o intentaba decir es que buscando se pueden encontrar piezas que en un momento ni se barajaban por estar fuera de ese presupuesto, además de preguntar para recibir consejo del resto, que para eso esta el foro, de ahi el ejemplo desmesurado de las Clavicula. No se si me explico o me lio más. Vamos que el comentario no pretendia desorientar ni hablar por hablar, tenia otro trasfondo que quizas no quedaba todo lo claro que a mi me pareció en el momento de postearlo. Pero centremonos en lo que interesa realmente, el post y las bielas.
¿Cuanto pesa tu bici? Asi a bote pronto mejoraría los frenos (dependiendo de lo que pesen) y pondría un sillín de carbono del chino
Centrandonos en el tema bielas, en ese precio o un pelin más algo interesante pueden ser las Stronglight Helion, sustitutas de las problemáticas Pulsion. O un poco por debajo y mas baratas las Fission. Yo tanto en la de montaña como en la de carretera monto los platos CT2 y van muy finos; serian unas futuribles en mi caso para la flaca.
Quien se atreve¿? http://cgi.ebay.es/NEW-RECON-Alloy-...Accessories&hash=item3cb423651f#ht_500wt_1159