Seguro que sí Riki, que sabes de lo que hablas, pero es que estas en el foro de "Ciclismo de carretera" ;-) Por cierto mis bicis pesan más y no es que me preocupe excesivamente el peso
Tienes razon... Mea culpa... Pero es que fuí dirigido a este enlace a traves de un tema de montaña...De ahi que pensara que era de montaña... Y encima, como no era la primera vez que veia a gente poniendo frenos v brake en vez de discos para bajar peso pues escribi eso... Pido disculpas...
Compañeros, necesito una tija sin retroceso y he visto esta opción ligerita, con buena pinta y "cerca" por 53E puesta en casa. He visto que se comercializa en varias marcas. Que opinión os merece? Si no os convence proponedme alguna plis! http://cgi.ebay.es/eXotic-31-6-Full...keparts_SR&hash=item2eb3731ab3#ht_1176wt_1061
la verdad que tiene muy buena pinta,yo es la que queria comprar para mi nueva bici pero de la marca max,s system. al final me compre un cuadro con tija integrada.
Yo tengo esa tija, y con un poco de tuneo te queda como la KCNC pero mas bonita, la llevo en la MTB y en la flaca la llevaba también y 0 problemas
date una vuelta por el buscador que hay una especie de tutorial, yo no encuentro, pero en principio no es mas que cortar el cabezal de aluminio y darle forma para colocar luego la cama de los railes hacer los agujeros del pasador de los tornillos y ya esta es un material el carbono con el que se trabaja muy bien, luego te venden kit de titanio para los tornillos y los prisioneros y le bajas unos cuantos gramos, y de $$$ no llegaras nunca a gastarte lo que una new ultimate y la dejas calca
bueno acabo de empezar el tuneo de los frenos mr.control que tenemos unos cuantos de este foro. Lo primero unos portazapatas ligeros,los 4 segun vendedor pesan 54 gr con zapatas de aluminio yo tengo ruedas de carbono y zapatas swisstop amarillas y los mios pesan 80 gr con estas zapatas. El siguiente paso seran tornillos de titanio.ya te avisare ratadealcantarilla para comprarlos haber si asi nos hacen una rebajilla.
hola: me llegaron ayer los portas kcnc, los acabo de poner, bueno el mordisco que le pegas a la bascula no es tan grande solo 20gr, con respecto a nuestros frenos mr. control( los que vienen en los frenos son bastante ligeritos 10gr. cada uno sin zapatas), al final me han pesado los frenos con zapatass corima rojas 186gr.no esta mal. opinion personal por 20gr. he pagado mucho dinero, pero esteticamente tambien han mejorado los frenos.
lo siguiente que quisiera rebajar seria tunear algo para poner el sillin en un cuadro con tija integrada, pero la tija no es redonda, alguna idea, gracias saludos
Piorno, has sacado ya la medida de los tornillos?? es una baza si alguen saca las medidas para poder buscar entre todos el mejor postor de tornillos. ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ---------- Me uno a esto tambien porque no tengo tampoco la tija redonda y no se como bajar en esa parte. Rata pon fotos para hacernos una idea
alguien que los acabe de comprar y pueda de cir la medida de los tornillos de los frenos mr.control? Es por no desmontarlos y volverrlos a montar.
Me comprometo a dar la medida de los frenos mr.control, me han llegado hoy(una semana justo!!!!!!). Tardare en montarlos, pero por lo que habieis comentado sin problemas a la hora de frenar, seguis igual de contentos???Yo tengo 105 y soy de los de bajar, vamos a decir que a todo lo que se puede, asi que apuro bastante en las curvas. Dejarme un poco de tiempo y subo fotos y las medidas de los tornillos. Un saludo.
Yo hice un pedido a torontocycles , para aligerar los frenos Sram Rival, tornillo y contratornillo central, tornillos de los portazapatas,(los portazapatas XON que compré por Ebay traen el tornillo de acero, eso sí pesan 27gramos la pareja con zapatas incluidas), y el tornillo lateral del freno a ver en cuanto quedan, en cuanto lleguen hago fotos y las pongo .. . .
hola: yo sigo contentisimo con ellos. haber si averiguamos cuanto nos ahorramos de gramos cambiando los tornillos centrales, yo cambie los portas por unos kcnc,rebaje 20 gr, pero con mucha pasta de por medio. Un saludo.[/QUOTE]
Chavales, todo mi gozo en un pozo!!!!Soy incapaz de soltar el tornillo de los Mr.control. El tope principal del tornillo tiene dos topes perpendiculares roscados, se los quito, pero no sale el tope principal, con lo que no tengo manera de ver si es pasante, roscado...el largo si lo puedo ver pero nada mas. Visto esto me parece que lo de aligerar mas, lo veo complicado. Si se os ocurre algo me comentais. Un saludo.
Hola, pues no, paciencia, que cuando me lleguen los tornillos de titanio, voy a dejar los frenos muy muy ligeritos, y haré fotos de todos los ángulos,jeje