Hola, respecto a los frenos no te lo pienses, pon los que llevo yo, son los "Titan Evo" y pesan 95gr cada uno y cuestan unos 150. Frenan bien y no flexan como los Kcnc que aunque son un poco mas ligeros tambien son bastante mas caros. Precio/peso/calidad insuperable. Los platos.........yo he mirado mucho, respecto al pequeño pondria el que llevo yo "stronlight ct2" pesa 40gr y cuesta 40, si lo comparas con los Carbon-Ti que pesa 35gr y cuesta 190..........Creo que no hay discusion, por 150 que le den por saco a los Carbon-ti. Respecto al grande es ptra cosa, lo mas ligero es el Carbon-Ti y cuesta 200 en xclusivebikes.com, en estetica es una pasada, en rendimeinto de momento sin problemas y respecto al peso le bajas unos 30/40gr a las demas casas. Un saludo
Una pregunta compañeros, para los que lleveis las funtas de freno gatorbrake o similares.Mi tendero dice que si las pongo los cambios no me van a funcionar bien.Los que los llevais que tal van? Yo creo que tienen que ir bien ya que ultimamente se los he visto ha algun profesional.
Ultimamente los tenderos dicen cada gilipollez... si en vez de estar todo el dia encuevados en la tienda dedicaran un par de horas diarias a ver material por internet otro gallo les cantaría.
+1, te puedo garantizar que cualquiera de nosotros está más puesto en material que cualquier tendero...........
+1, sin ir mas lejos, te pregunto mas ati que a mi tendero jajaja y siguiendo tus consejos ya tengo en mi chinita los portabidones, tornillos de nylon, abrazadera KNC y sillin de fibra. Lo siguiente seran los cables jagwire, aunque dudo entre los alligator.
una pregunta amigos, que opiniones teneis sobre estos pedales? Acepto sugerencias de pedales con un peso aproximado a los 250gr. GRACIAS! no mas de 60€ http://cgi.ebay.es/New-Xpedo-XRF07MC-Pedal-Road-bike-245g-white-/330574317059?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item4cf7c3c603#ht_2928wt_905
los exustar, http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedal-automatico-Exustar-E-PR200-p9647.html yo los llevo y la verdad muy bien un saludo
No veas lo q sabe de pedales el taiwanes ese, todas las fotos a la parte inferior y cuando al fin los monta en la biela, lo hace en la contraria  Saludos
creo que estos te van ir bien http://www.bike-components.de/products/info/p17839_WCS-Echelon-Road-Klickpedale-.html
AVISO A NAVEGANTES!! Si alguno está interesado en bajar gramillos a la bici, en rcz está la potencia KCNC SC WING a muy buen precio. Yo me registré y me hicieron 5 de descuento y portes gratis por Mondial Relay. Al final he pagado 46,39http://www.rczbikeshop.com/espagnol/kcnc-stem-sc-wing-31-8x5-black.html Foto de la que compré. Es de 90mm Un saludo.
Hola, hacía mucho que no posteaba por aquí. Os pongo unas fotillos de mi último KIT de aligeración, el sillín Tune Koom-vor (creo que se escribe así) y la minitija Tune Cappy. El resultado estético a mi me gusta, aunque ya se sabe, para gustos...yo pensaba que el sillin sería feo, pero en vivo gana bastante. La minitija tune guapa, guapa, con acabados estupendos. El resultado en cuestión de peso pues el sillin pesa 101gr reales y la minitija 73gr. Respecto a la minitija ritchey (125gr) y al fizik (150gr) que llevaba antes he aligerado 100gr, que no está mal. Ahora se me queda la Desvirgadora (Addict) en unos estupendos 5,600 kg. Teniendo en cuenta que llevo frenos superrecord, y tubulares Vitoria de 270gr creo que está muy, muy bien. Con unos frenos ligeros y tubulares ultralight la acercaría a 5kg, pero prefiero la frenada y buenos tuulares. Un saludete.;-)
Cuando dices lo de "tengo en mi chinita los portabidones, tornillos de nylon, abrazadera KNC y sillin de fibra"... Por chinita te refieres a las replicas de GreatKeenBike ?
son buenos esos pedales? comparados con los KEO (no de peso, si no de prestaciones) en que nivel estarian? los Blade o los Keo2Carbon...?
Bueno pongo unas pijadinas que compré para aligerar la flaca, weno mas que aliegar ye nuevo todo menos el alguna pieza del grupo, que lo conservaré hasta que rompa y le ponga manetas, desviador y cambio del sram red. chinarello greatkeenbike 1200 grs en talla 58. bielas fulcrum 175mm compact rrs 695 grs con cazoletas. Comprobado Manillar Token TK9735 180 grs en talla 44 tija token 3k 170 grs en 31.6 x 350 170grs Potencia deda 100 130mm white 130grs Frenos trp 950 white creo que era 145 grs cada Pedales exustar E-PR200CKTi 88grs cada Fundas aligator frenos y cambio. Creo que le he pegado un buen mordisco a la bici por no mucho dinero. Me falta poner una ruedas de perfil de carbono de 38mm en cubierta con radios aerolite o sapin cx ray y bujes tengo que pensar cuales (daty, bitex...hay tantos!!)
Me he liado y he puesto este mensaje en el de bicis de 6.8, en lugar de meterlo aquí.... Debería cambiar ya mis tubulares Tufo S3 Lite <215g, y pensaba poner los mismos....¿algunos otros ligeritos y que den buen resultado (y que permitan meter líquido sin se pinchan, claro)??? Graaaacias!!