Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas. Habeis superado mis espectativas. Tambien decir a BEHERIT que me has hecho una aportacion importantisima. Ya habia visto tu bici en otros post y era una de mis referentes, al ser otra G5. Me has sido de gran ayuda y no me ha parecido mal mensaje, ni ofensivo. Mi bicicleta es talle LA y la potencia es de 90mm Manillar, pedales, fundas de freno, ruedas, sillin, tornilleria y portatermos tengo claro en cambiarlos. Ya he comentado que al competir, no me gustaria q se viese afectada la fiabilidad de la bicicleta, y creo que estos componentes no la comprometen. Eso si, con unas ruedas de marca. Respecto a lo de tubular, o cubiertas ligeras, hay esta una de mis manias: solo me gustan las Continental GP 3000, q se pegan com un "chicle", o eso pienso yo. ¿Que pensais de q le ponga las 3D? Es que ya tube unas SLK y no las quiero ni volver a ver ¿Y q le ponga las Zipp 404? Me gustan de perfil en torno a 50mm ¿Como veis mi potencia? Respecto a los cierres, m parece interesante, pero lo que veo principal es que agarren la rueda al cuadro como los de casa, eso lo veo primordial Gracias a todos, y espero vuestra opinion Saludos y muchas gracias
A ver si me podéis echar una mano, estoy ahora mismo comprando un kit de ruedas de carretera para mi ciclocross y así poder salir por carretera fácilmente, os pongo la lista y decidme por favor si veis algo mal, como podéis ver busco algo ligero, resistente y económico. Fulcrum Racing 5 -> 1.760 grs Cassete Sram PG950 11-26 9v -> 230 grs Continental GP4000S 700x25 -> 230 grs. Cámaras Maxxis ultralight SV 48mm -> 67 grs. Total: 2.584 total entre las dos ruedas y 228€ Las ruedas y las cubiertas parece que lo tengo claro, pero francamente con las cámaras me pierdo, con 48 mm de válvula tendré suficiente para las Fulcrum ¿??? son seguras estas cámaras ??? es que he leído por ahí algo que las continental explotaban y francamente no me viene de 40 grs, me aconsejáis algo más ¿??? PD: por cierto, para cambiar de una rueda a otra como las llantas no son igual de anchas necesitaré algún ajustador rápido, hace tempo vi como una rueda en medio del cable que acercaba las zapatas y las alejaba (vbrake) no recuerdo cómo se llamaban ¿¿?¿
Ya lo se q son de 58mm. Esque me he explicado mal, las quiero como minimo de 50 y 60 de maximo. Esque las 303 son de 44, y para eso casi que me quedaria con un 202. ¿Sabeis de otras ruedas de 50 a 60mm que sean ligeras??? (Las Bora no valen q se salen de presupuesto, jeje??
Buenas compañeros: alguien que tenga los frenos mr. control me podria decir la medida de los tornillos de sujeccion al cuadro/horquilla ? los quiero cambiar por unos de titanio y en la tienda de rcz tienen unos pero no se si valdrian. Gracias.
He empezado a mirar lo de los dedales. Lo q citas arriba es una muy buena opcion, pero he visto tambien los Keo 2 max carbon, q valen 108 euros y segun la web donde los he visto pesan 122grs, ¿q hay de cierto en esto???
122 gramos cada pedal según catálogo; según weightweenies 248 grs la pareja http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=pedals
Pues los espabilaos de camposlorca han puesto eso, con la coletilla de "el pedal mas ligero de su categoria", y los ignorantes de los pesos como yo nos lo creemos http://www.camposlorca.com/pedales-look-keo-max-carbon-p-1232.html Por cierto, ¿los xpedo funcionan con las herretas Keo? no lo veo en ningun sitio Gracias Pankster
yo llevo los xpedo en todas mis bicis.Los de 170g en dos bicis y los de 190g en la otra y van muy bien.Te traen 2 juegos de calas(rojas y negras)y son compatibles con las keo,iguales vamos. estos son los de magnesio-titanio de 190g buscando un poco,los encuentras por menos de 100
Buenas, necesito ayuda. Hace tiempo no se si aqui o en otra parte del foro vi que habian comprado unos ejes de titanio para pedales speedplay zero , lo he buscado pero no lo encuentro, necesitaria saber donde se pueden comprar, creo que eran chinos y salian unos 35 euros. ¿ alguien me puede ayudar? otra cosa más, los rodamientos son de medida standar y donde se venden . Gracias
yo compre unos hace algun tiempo ha un vendedor de ebay.Creo que fue al vendedor lan28033 no me acuerdo muy bien.
Hola ¿hay alguien que halla quitado este tornillo para desmontarlo y sacar el muelle interno?.He probado con 2 llaves de Torx,una de 30 que entra por el lado de las coronas y una de 25 que entra por el lado exterior,pero nada,no hay manera,no sé si va tornillo y tuerca para el lado contrario y suelta para el mismo..¿?,pues he probado en ambos sentidos y va ¡duriiiisimo!,no sé si lleva loctite para roscas o no.Me he descargado de la página oficial de Campagnolo el manual técnico,el despiece y el manual del propio cambio,incluso el del 2012 y nada viene al respecto como desmontar,pues en el despiece viene como siempre;tornillo con grupilla trasera en "U" para soltar (como el resto de modelos)y el mio, esa grupilla es una arandela solidaría (de una pieza)al tornillo,con lo cual estoy un poco abatido con la incógnita de como desmontarlo,los otros dos muelles ya han salido,pero esté...es para sustituirlo por el de titanio que tengo.
Tengo una bici de CX con la que tengo un juego de ruedas para caminos y otro para carretera, como la llanta de carretera es más estrecha, tengo que reajustar el cable y es un rollo, recuerdo haber visto algún artilugio tipo ruedecilla que se ponía en medio del cable, pero no recuerdo el nombre, alguno que domine del tema sabe como se llama esto ¿???
Entra aquí y mira el modelo al que te refieres que está el peso. http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=577&BrandID=491