seguro, como con Ritchey....un WCS negro de alu, el acabado normal, anuncia 225gr; pesado, 238gr; acabado WET negro, anuncia 235gr, pesa 245gr, acabado WHITE WET, anuncia 235, pesa 258 !!!!!!!
me podeis decir donde pillar esto? y como es lo de los muelles de acero? los de los tensadores? frenos? jejejej me da que voy a empesar en esto y no veo el fin xD
Puedes mirar tornillería en R2 Bike,o Toronto Cycles que tiene buenos precios,los muelles que llevan los cambios o manetas son sustituibles,pero ya es algo muy especial de encargo y consiguiendo uno mismo la materia prima que en este caso sería titanio por acero,los tensores son "los tornillos "huecos por el que pasa la sirga para acercar las zapatas de freno a la llanta o destensarlas poco a poco,estos venden hechos para algunos modelos o puede hacerselos uno mismo,todo es cuaestión de dinero ,ganas y paciencía,si quieres profundizar puedes mirar algunos de los tuneados que puse en el foro,,en las que subi muchas fotos como con las manetas Record 10v.un saludo.
Vamos que no me fie de ese peso ni de coña. Alguna sugerencia de manillar ligerito. Tengo mirado un chinito algo aero que anuncia 239, pero ya no son los 205...
Bueno,tampoco pierdas tanto tiempo mírate mis suscripciones pero las que he iniciado y las específicas de tuneados
...ya te digo yo, del peso anunciado de Ritchey no se puede fiar uno, yo tambien he tenido alguna sorpresa
...ojito con el peso anunciado de Deda, todavía mas falsos que Ritchey. Kcnc y Syntace suelen dar pesos bastante reales
Ok, muchas gracias, miraré haber algún otro. Ahora mismo estoy quitándole peso a un sillín del chino y... vaya paliza! De momento está en 94 gramos, frente a los 103 que pesaba antes de comenzar, haber en cuanto se queda al final.
Yo estoy en lo mismo flite80, tengo mirado uno del chino, que aunque no es muy ligero (unos 220 gramos), pero bueno.. Los sub 200 por lo que veo son carillos.
Por si a alguien le interesa rebajar unos cuantos gramos facilmente ..... http://www.foromtb.com/showthread.php/864715-VENDO-yugos-KCNC-sin-estrenar?p=15168029#post15168029
Buenas,tengo una duda: algunos sabe cual es la diferencia media que puede existir entre equipar la flaca entre unas fundas y cables campy 11v y un conjunto alligator (me refiero a frenos y cambios), ya que uso campy y me planteo sustituirlas por las alligator. Gracias
Cuando hablas de "medía"te refieres al peso que ganas?,si es éso y además para los cambios usas las Alligator mini i-link, es facil ganar entre 125grs. y 150grs.
ok, gracias Carbonius. Ya que estamos y vista tu flaca te quiero preguntar como ves la sustitucion de los tornillos de las placas de los speedplay zero por unos de nylon. Las placas originales de acero las he fresado por la cara interior y apenas pesan 9 grms más que unas de titanio. Ahora barajo sustituir los tornillos por unos de nylon ya que segun he visto la única finalidad que les veo es unir las placas entre si. Tu como lo ves? Un saludo
Aprovechando que habláis de fundas .... Tienen algún "pero" estas fundas ¿?? es decir más mantenimiento, menos duración o cambio más tosco ¿?? veo que se pueden poner también para frenos ¿?? qué tal las Nokon ¿?? Es que me estoy planteando re-encintar el manillar y aprovechar para meter el cableado de las manetas por dentro con unas fundas Nokon que he visto a buen precio.
yo acabo de comprar uno a china con medida compact y peso 230 gr. por 90 euros.marca Focustek en ebay
uf!,tornillos de nylon para las placas de los speedplay yo ni los consideraria....yo tuve los X1 Titanio en 150grs. que quedaron en 129 con las placas en Ergal (mas baratas y ligeras que en titanio)y tornillería( B.T.P.),entonces era mas dificil de conseguir ,pero puedes comprarlas por poco dinero y en colores tanto tornillería como placas en Ergal en Toronto Cycles échale un vistazo y me dices