Como bajar 2- 3 kg de peso?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por restinpeace, 7 Jul 2020.

1. pitugfc

pitugfc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Para los pros si, es la forma de afinar, una sopita para engañar a la barriga y para la cama. Pero para el común de los mortales que suelen entrenar al salir del curro siempre me ha parecido un mantra peligroso. Si te vacias de 18 a 20, que menos que una buena cena a las 21 para recuperar y facilitar que durante la noche tu cuerpo tenga material para regenerar el daño que le has dado.

2. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Yo entre semana independientemente de si salgo por la tarde hago 30 o 40 minutos en ayunas antes del curro, después un buen tazón de avena y una fruta a media mañana, para almorzar lo que haga la jermu intento evitar fritos e harinas refinadas, priorizo las legumbres, que un día hay papas fritas pues me meto una buena ensalada antes para lavar la conciencia, por la tarde fruta y frutos secos y dependiendo del día también un tazón de avena, si es así ceno poco, si al día siguiente hay tralla puré de patatas para la cena.

Lo que me he dado cuenta que si te habituas a comer medio bien no cuesta tanto.

P. D no soy ningún Nairo ni por el contrario Vanaert, 187 cm y 69,5 , 70, 70,5, 71, kg.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Strava:
    Ayuno intermitente. Desde las 21 horas hasta las 13 horas del día siguiente sin comer nada, solo hidratación, ayudará a recuperar el intestino y a eliminar grasa abdominal, entre otras cosas. Si se sale a entrenar depende la intensidad comer algo en ruta o no, tenemos glucógeno suficiente en el cuerpo para aguantar mucho más de lo que creemos.
    Todo ello guiado por profesionales del tema, es lo adecuado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    780
    Pero come mientras sales. Así no necesitas tanto al llegar y tienes el cuerpo siempre nutrido.

5. pitugfc

pitugfc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Yo no he dicho nada de entrenar sin ingerir alimentos. Bien nutrido hay que estar siempre, pero entrenando hay que comer una serie de cosas y después de entrenar otras.

Si entrenas de tardes tienes que hacer una buena cena. Puede ser algo ligera de hidratos si has comido y merendado bien, pero aún así debe llevar una buena ración de proteina y una cantidad mínima de hidratos.

6. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    A lo mejor habría que pensar bien una cosa: El título del hilo "bajar 2-3kg de peso" es muy abierto.
    Dependerá desde qué punto se quieren bajar.

No es lo mismo un tío musculado con un 12% de grasa que pese 86kg y quiera bajarlos, que un tío no musculado que pese 78kg y tenga un 26% de grasa, que un tío delgado y alto de 71kg sin músculo pero tampoco muy bajo de grasa...

Y además del punto de partida y lo que representan esos 2-3kg en cada cuerpo, están las posibilidades de cada uno para tomar unas acciones u otras.
    No es lo mismo disponer de 1h al día que de 3, o que sea por la mañana a que sea por la tarde.
    No es lo mismo comer en casa que comer fuera.
    No es lo mismo vivir solo que con los padres, familia con niños, mujer activa o no...etc

7. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.383
    Ese tendría que ser el punto de partida de alguien que quiere bajar de peso.

8. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    780

9. Isra13

Isra13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Mujer activa jaja

10. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: