Haz el favor de enviarmelo a cvhelda@yahoo.es el tutorial de como desmontar la Reba, no me enlaza el link. En mi poder tambien hay una RS Reba, y quiero descubrir lo que esconde en su interior... Enhorabuena, me han dicho que es te lo has currao... Gracias, un saludo. Tino Verdú.
Tambien tengo problemas para descargar el archivo .. Intenta subirlo a otro upload a ver ... O si quieres me lo podrias mandar si no es molestia a ... skamot@telefonica.net gracias
Gracias Graku. Yo lo tengo por ahi perdido.... Voy a editar la primera pagina del post y pongo los links
Excelente manual !! muchas gracias... ... y por si a alguien le sirve traducí la guia de rock shox ya que no viene en español ( perdon si no esta muy completa, mi ingles no es del mejor ). aca se las dejo.
Hola Piña, he intentado ver tu tutorial pero no sale nada, te importaria enviarmelo a mi correo: "pani_h2o@yahoo.es", gracias de antemano y un saludo.
No soy piña, pero yo que tú miraría la página anterior de este post :-D Por cierto, éste manual es un poco "rudo", y es más aconsejable desmontar la reba según el manual de rock shox (también en la página anterior). Un saludo
El manual ya no se ni por donde anda. Hace tiempo se lo envie a algunos foreros, si pueden ellos que te lo pongan Un saludo y espero que te sirva
Tio me lo podrás enviar a: masnada95@hotmail.com??? estoy desarmando mi judy y necesito ayuda, mil gracias!
Ponlo (pontelo, ponselo) ya !!!! , pues vamos a matar al pobre hombre con tanto mensaje personal !!! Saludos
Bueno, pues aquí va el tutorial, eso si, no es el de Powerpoint que como bien han dicho algunos deja un poco que desear en algunos aspectos. Aquí va el oficial de la casa pero en español: