Bueno, pues a quien no le funciones aqui os dejo un link a mi cuenta premium megaupload...si teneis algun problema avisad...:drive pinchar aqui
Este manual solo se ve como se hace en la pata, donde va el aire, pero no en la pata donde está el bloqueo, yo lo he visto en inglés toda la suspensión entera, pero no logro encontrarlo en españo. Lo he mirado en sram, manuales, pero no viene en español.
Este manual es incompleto, pues le falta la parte del motión control, en la pata derecha, yo lo he visto completo en sram, pero solo se puede ver en inglés, alguien me podría decir como se puede ver en español, o donde encontrarlo. Gracias
No veas si sigue teniendo tiron el post...:S Dado que se perdio, en cuanto pueda hare otro más completo, ya que últimamente algunas horquillas de RS están dando bastantes problemas y suelo desmontar 2-3 a la semana...Pero vamos, que desmontar una horquilla es lo más sencillo del mundo...LANZAROS A ELLO!!
buenas, buscando buscando he dado con el post... 1º - He bajado el manual y estoy decidido a desmontar la reba. 2º - tengo un problema que os voy a contar para ver si me podeis ayudar, tenia la bici en el garaje desde hace un par de meses, la ultima vez que la cogi ni llovio ni habia barro asi que no la limpie... El caso es que ayer la fui a revisar y la horquilla no tenia recorrido, se hundia 1 cm solamente. Leyendo por el foro he encontrado algun post donde con problemas parecidos quitando y poniendo las presiones se habia solucionado, lo hice pero nada, sigue igual, incluso diria que ahora se ha quedado fija .... observaciones: - No tengo el bloqueo montado ya que por las pistas donde suelo ir no me hace falta. - Las presiones no varian, quedan estables perfectamente. - Al "empujar" hacia abajo para probar la reba se oia un sonido muy leve tipo como cuando sale aire del hinchador. - Al quitar la presion negativa las barras bajaron apenas un centimetro. Espero vuestros comentarios, Saludos.
me da un miedo desmontarla entera....consegui quitar la parte donde esta el tope hace cosa de un año y la puse a 115 pero no me atrevo a mas y mi horquilla pide a gritos que la abran porque no me funciona bien del todo. seria genial que grabaras un video desmontando la reba y cmabiando retenes, aceite.... el manual esta genial pero como te digo no me atrevo a desmontarla! un saludo
Pues no hay forma de que pueda descargar el archivo, ¿podriais alguno de los que lo teneis compartirlo en algun servidor? me iria de perlas . gracias
Aqui te lo explican todo a la perfección,sigue este tuto y no tienes por que tener problemas.Dale a BRICO BIKE y ahi busca el tuto sobre la REBA.(Está en la página 4) http://www.bikezona.tv/#
alguien me podria decir que aceites de que densidad y que cantidad van exactamente en cada botella?un saludo
Muchas gracias por el aporte compañero, y alguien que lo tenga por qué no lo pone en rapidshare o megaupload, editando el primer post y colocándolo? Gracias al que lo ha colocado en megaupload.
Te he dejado un mp, para que me envies el tutorial de la reba. Un saludo y gracias por hacer estos trabajos.