La puerta de rejas interior sería una gran idea... si no fuera porque todos los trasteros de mi bloque abren había adentro...
creo que la medida más contundente contra los amigos de lo ajeno seria ésta lo que pasa és que la legislación no lo permite
Esta también es una opción: Fuera bromas, el trastero como ya dicen por arriba para curar el queso y guardar a la suegra con los trastos viejos, la bici en casita!!!
JaJeJiJoJu... ....ais ais...si no fuera el chiste malo del día habría que felicitar a la legislación por salvaguardar nuestros intereses... y es que en ese caso sería mejor que te roben a perder el contenido del trastero y tu coche aparcado frente a la puerta del trastero como es mi caso por acabar con el caco ¿no creen?...
JAJAJA esta es buena... pero no debería señalar que poco aporta la opinión... al abrir el hilo yo mismo señalo que el trastero es muy muy dificil de asegurar... agradecería que la gente entre a aportar buenas ideas o en su defecto chistes buenos... que luego poca gracia hace si te roban la bici o el queso...
hombre, si buscas un poquito por el foro verás que también hay hilos que hablan del tema trasteros y maneras deprotegerloshttp://www.foromtb.com/threads/anti-robo-trasteros.1085228/ pero bueno , bienvenido un tema no tratado en el foro, saludos y sin acritud
aparte del pestillo fac (el cuadradote que queda por dentro de la puerta), yo puse en el suelo una argolla, con 4 tornillos de expansión de 16mm, con un sistema de inutilización posterior (vaya, que luego le dabas a cada uno 4 martillazos con un rodamiento, y llevan una tapa de acero), y ahi cando la bici con una U de 18mm de acero cementado, clasificado 5 estrellas en alemania y francia (aqui en españa, aunque no lo creais, nadie testea los candados y los clasifica, pero en algunos paises de europa o USA, las propias aseguradoras crearon esa clasificación para las motos). El cierre de la U no tiene holgura, va justa al eje de pedalier, se puede cortar, pero si cortas eso con una radial y no jodes la bici, es que te tienes que dedicar a robar bancos, y no bicis, porque eres un maestro. La verdad es que estuve varias semanas documentandome, y asesorado por varios moteros que tengo en el curro, al final todo me salió por 100 euros, de outlet.
por si alguno tiene curiosidad, esa clasificación que se hace en el extranjero, se basa en el tiempo y utiles que un ladrón necesita para abrir un candado... segun esa clasificación, si un ladrón necesita más de 10 minutos para abrir el candado, empezariamos a hablar ya de algo de calidad, pero candados irrompibles o inabribles o como querais decir, haber no hay... las pruebas son diversas, calor extremo, congelación extrema, productos quimicos, rotaflex, etc... tanto sobre las barras como sobre las cerraduras de los candados...
Muchas gracias... me la apunto como una alternativa cojonuda... (Con tu permiso he hecho una reseña en el post de inicio).
Esta alternativa la puedes evolucionar quitando la puerta para evitar daños materiales, y equipar el trastero con tabla cuchillo, vino y un par de sillas por si viene mas de uno...
Me parece la mejor opcion, y como le metas otra ya es la bomba me imagino que enganchará el cuadro y no a la rueda lo que me da miedo es la posible reacción del caco
pues no entiendo mucho de robos, y aunque suene mal, egoista, cutre, o no sé como se puede llamar, solo se trata de que al caco le cueste tanto tiempo/esfuerzo robarte a ti que decida robar al vecino... es triste si, pero es asi... tenia tambien una cadena con un candao para poner a la argolla pasando por las ruedas, pero es que ya tendria que bajar 10 minutos antes al trastero cada vez que quiera salir en bici solo para desatarla... jejejejeje... El dia que puse lo del suelo alguno me preguntó de coña, que si iba a hacer una boca de metro en el garaje, al verme con la broca de 16 y el taladro industrial para hacer los agujeros en el hormigon del suelo...
Hola. Yo conozco una alternativa a las puertas que tenemos en nuestros trasteros. Buscar en internet puerta acorazada trastero. No pongo el nombre de la empresa por no hacer publicidad. Son muy económicas.
Pues le ponemos 15, y ya igual no le apetece estar 15 minutos dandole al destornillador... jejejeje ;-)
hace un par de semanas uno que sale con nosotros que tiene una tienda de muebles nos dijo que tenia la cerradura infalible, es por tarjeta, no se ve al otro lado de la puerta, y la puedes colocar en cualquier parte de la puerta, al acercarte a un paso, detecta la tarjeta y se abre... el precio... 300 euracos... y le dijimos que si el ladrón no era el..... jajajajaja