Pero tienes razón no me había fijado en el sistema que lleva acoplado una cerradura y como bien dices tu, se puede abrir y cerrar desde fuera. bichomen
Es que tu eres el listorro del foro, te tendrían que dar el honoris causa a tu estupidez, que ya he leído unas cuantas perlas soltadas por ti por el foro. bichomen
refloto este hilo por 2 razones: -Ayer mi vecino puso una cerradura adicional en la puerta de su trastero, haciendo el mio mas goloso! -por fin di con un tipo de cerradura que me gusta y a mi me da buena espina y es con 4 puntos gracias a 2 barras que se anclan arriba/abajo/izquierda/derecha de la puerta. He pedido los precios al fabricante con envio a Madrid, ya os contare, pero deberia estar debajo de los 100eur aproximadamente la cerradura y luego buscar a alguien que te lo ponga. Seria como esta pero con barras horizontales tambien para anclar a los lados de la puerta. Es el mismo sistema que el de guirusoft pero en una sola cerradura P.D.1: yo tampoco puedo dejar las bicis en otro lugar que no sea el trastero... P.D.2: que tal poner un cartel poniendo "mi vecino tiene unas bicis que valen el triple que la mia. No me deis las gracias"
No estoy seguro que así sea. Si yo fuera el ladrón tendría claro que trastero oculta cosas de mas valor aunque quizás y ante la duda reventaría la dos puertas. No parece muy resistente el sistema que pones en las fotos. Quizás retrase su apertura unos minutos (o segundos) pero infalible no creo que sea. Estos se las saben todas, a robar se dedican y seguro que son buenos haciendo su trabajo.
Espero que la puerta sea algo mejor que esa que sale de chapa galvanizana... Esas puertas son una ******, si vas a poner ese cerrojo ponlo en el centro, por ahí se doblan como si nada, la estructura interior es flojisima (cartón) y el marco que se une a la pared ni te digo. Y eso que esta gentuza no saben dar un patada frontal en salto si no, no aguantarían ni dos patadas. Y te aseguro que se algo de robos, gitanos, y puertas de este tipo .
Lo mejor es una cadena bien gorda con un candado igual atado a algo que pese o sea un engorro llevárselo como 2 o 3 ruedas de coche y la cadena en alto y pasarla por cosas que pesen .
Lo que si que es un reclamo para los ladrones son las puertas de los trasteros y su nula seguridad. Normalmente suelen mirar por la rejillas de la puerta a ver que hay, existen camarillas muy baratas que caben por la rendija casi sin hacer nada, asi que no creo que miren cerraduras para sacar conjeturas, y es lo de siempre si el trastero A tardo 10 segundos en abrirlo y el B tardo 5 minutos se llevan lo del A. Cuantas mas trabas se les pongan mejor.
si va a estar en el trastero... ese sistema, junto al de pasar la cadena por una argolla (fijada al suelo mediante un anclaje quimico) creo que es lo mas efectivo para que no se lleven nada porque si quieren tirar la puerta, la tiraran (o doblaran) y si quieren romper la bici, la romperán.... pero dudo que se la lleven porque cortar un par de cadenas bien gordas o arrastrar "algo que pese o que sea un engorro" les llevara mucho tiempo
Seguro que con el calentón a algunos se nos ha pasado por la cabeza ese invento al ver nuestros trasteros desvalijados. Quizás sería la única manera de parar los robos viendo que la justicia es incapaz ya que aunque les pillen con las manos en la masa no les pasa nada, una pena.
Si son unos cacos chapuzas con unas cerraduras mas seguras lo mismo te libras, pero OJO que el poner mejor cierre les PUEDE alertar de que algo bueno y de valor guardas en el interior y si son cacos de los buenos, tu trastero será el primero que van abrir. Esta muy mal el tema, lo mejor un buen seguro que te cubra el robo.
Siento decirte que hace un año me preocupe y presione a mi cía. aseguradora (MAPFRE) para que pagando mas por la póliza me incluyesen el contenido explicito del trastero. La respuesta fue NO. Todo lo del trastero, sea lo que sea, está cubierto por un máximo de 300€. Así que la bici desde entonces duerme en casa y le hice una poliza exclusiva, con otra compañía, a la bici para robos en la calle y accidentes. Lamento haberte podido dar una mala noticia. Saludos
Eso depende de tu aseguradora es como todo...aquí te dejo otro hilo donde a compañeros le han asegurado el trastero por valor de 2000€ ...con su correspondiente subida de la cuota por supuesto. (también hay alguno que lo tiene con Mapfre) Yo de momento no tengo seguro ni creo que lo ponga. http://www.foromtb.com/threads/los-seguros-de-hogar-y-el-robo-de-bicis-en-los-trasteros.819268/
pues si su respuesta ha sido NO! tu respuesta deberia ser, me busco otro. La mejor proteccion es un buen seguro, en su dia tuve la la mala ***** y el seguro me pago la bici. Lamento deciros q los inventos q haceis poco/nada valen pq las puertas de trastero son tan sumamente malas q si la refueras por un sitio la petan x otro. Yo puse una acorazada, importante con un buen bombillo y escudo y con eso ya algo se lo tienen q currar un poco. Es algo mas de dinero pero merece la pena, es pa muchos años, x 600 o asi hay cosillas, sino que te haga un herrero a medida algo consistente.
Hola.....Recalco que mi comentario es con el ánimo de sumar (+)y no de restar (-). Yo te digo y cuento lo que de primera mano se. Es decir, nadie me lo ha contado o comentado de oídas, o hice un corta pega. Me tire un buen tiempo buscando ampliar la póliza para ganar en tranquilidad y al final no obtuve lo que hubiese querido. Me gustaría compartieses con todos, si lo sabes realmente, el nombre de la compañía de seguros que nos de cobertura plena al trastero por el valor real del contenido (y no los 300€ que suele ser lo habitual). Saludos
Yo tengo un amigo que tiene una mierdecilla enganchada a la puerta, y cada vez que se abre su puerta del trastero recibe un aviso en el móvil...
para q te aseguren el 100% del trasero lo mas facil es que este comprado todo en pack, casa-garage-trastero, con escritura conjunta, luego cuando te hacen el seguro, el las conciciones generales de habla constantemente de vivienda, lo que debe aparaecer reflejado en m2 de vivienda el el total vivienda+trastero (70casa+10 trasero), tiene que poner vivienda 80 m2. cuando va por separado suele ser dificil q te hagan, nose ni dnd ni cuanto pèro en algun sitio si q hacen.
Exactamente es así como dices....pero es lo que nadie se lee o conoce hasta que te pilla el toro. Es como el concepto penal de vivienda. Hasta en una solicitud de Mandamiento de Entrada y Registro has de especificar vivienda y trastero o por el contrario llegado el momento te quedas en la puerta del trastero sin entrar como no sea una habitación o dependencia del grupo unico "vivienda".