Si ponéis candados o cadenas..que sean siempre cementadas! (como la de los camiones de las obras) Y todo lo que pongáis anclado al suelo o a la pared,con productos bicomponentes..
Hoy dejando mi bici en el trastero, he quitado la rueda como hago siempre (es la única opción que tengo para poder guardarla), y se me ha ocurrido que por qué no subirme la rueda a casa. Pensándolo bien, es una muy buena idea, ya que es muchos, la mayoría, se pensaría el robar una bici sin la rueda delantera, y además me subo también el sillín, que ambas cosas son muy fáciles de quitar y no ocupan apenas espacio. Y para quitar y poner la rueda, lo mejor para que luego no roce con la pinza de freno es siempre apretar y aflojar solo la tuerca, nunca la "palanquita" del cierre rápido, y así siempre estará en su sitio. Saludos!!
Lo de bici de 26" ya te digo to no que no funciona..a mi me robaron una giant reign de 26 la semana pasada de mi trastero, a plena tarde y fueron a por mi trastero de frente
Esta mañana han robado en mi pueblo en los garajes de un bloque grande. En total han abierto 30 garajes...ha un amigo mio le han robado dos bicis..una conor wrc que le vendi yo hace ya unos cuantos años y una Rose Granite Chief comprada aqui a un forero. Menuda mala sangre cuando me lo ha contado ( le ayude a conseguirla ya que el no es del foro). Eso si, han dejado motos, herramientas varias y mas cosas de valor sin tocar.. van solo a por las bicis... Hace un mes le robaron una Cannondale de mas de 3000€ en el mismo barrio a otro conocido y una Giant Trance a otro, vamos que menuda racha llevamos por aqui.... Si pillamos a los HDP alguno de nosotros va a la carcel....
A mi nunca me robaron nada pero conozco gente que le han petado el trastero obviamente las míticas puertas de trastero metálicas de una patada van abajo yo nunca dejo nada por si acaso... En cuanto a lo de los candados da igual el que sea con una cizalla cortas el que sea lo se porque no es la primera vez que pierdo las llaves de candados y cortan como mantequilla lo mejor la bici en casa... Es una putada lo de los robos pero gente ****** siempre hay...
Yo también tengo un cerrojazo. El de la ferretería me dijo que si van con prisa van a lo facil, pero claro si ven mucha cerradura y van con tiempo?
Si la puerta es una porquería da igual que le pongas 20 cerraduras con la barra de uñas la doblas y si ven muchas cerraduras será que algo de valor guardas por lo tanto a por ello irán lo mejor poner una puerta de seguridad o reforzar la que tengas... Saludoos
Desgraciadamente estamos vendidos. Si ven mucha seguridad malo, si no la ven peor. Al final habrá que subirla a casa.
Sabéis si el candado en forma de U marca Abus Granit Plus de cemento armado se puede abrir con una cizalla? O necesitarían alguna sierra eléctrica. Es que tengo una bici en los contadores del gas de la comunidad y no hay ningún enchufe cercano.
Ten en cuenta que usan radiales que funcionan con bareria, por lo que les da igual no tener enchufes.
A mi últimamente me ronda buscar alguna cerradura con alarma o algo así, q suene si se abre la puerta y no está desconectada... no se, algo q que haga ruido. La verdad es que cada vez estoy más cagado, el primer día con mi bici en casa nos entran en los trasteros, casi infarto, afortunadamente por ser el primer día la deje en casa!
La única forma para que no roben la bici del trastero es simple no dejarla.. no hay otra de verdad. No me creo no tengáis en casa sitio donde meterla(la bici).
Hombre yo tengo las 4 en casa pero mucha gente es imposible o por sitio o por no imponerse a la jefa, de esos conozco yo unos cuantos.
Hay casas muy pequeñas... y hay gente a la que no le gustan "las cosas por medio"... yo se de uno que tiene una casa amplia de 3 dormitorios y no tiene hijos... y tuvo que negociar seriamente con su pareja para poder tenerla dentro y no en la terraza... que las bicis en casa estorban decia ella. Te puedo asegurar que en pocos años en esa casa las bicis duermen en el trastero... Hasta luego.
Pues si dentro le estorban cuando se las roben de la terraza que las page ella. Algunas mujeres no entiende que nos mangan la bici y nos quitan la ilusión y el esfuerzo que nos a costado conseguirlas y tenerlas a nuestro gusto para q por una cuestion de espacio la dejemos a merced de los cacos en trasteros
Es que no es por una cuestion de espacio... es una cuestion de estetica o a veces sencillamente de poner segun que cosas "claras"... "la bici al trastero porque es un trasto...". Lo demas no se dice pero se insinua. Yo por suerte no tengo ese problema... en un micropiso tenemos dos bicicletas, otra bicicleta eliptica y un banco de hacer gimnasia... para salir de casa tenemos que mover mi bicicleta y medio meterla en el salon porque solo cabe delante de la puerta de la calle o en medio del pasillo (la suya, talla pequeña cabe en el dormitorio... al lado de la cama), pero es que mi novia es amante del deporte y ninguna de esas cosas le parece un trasto. Ahora mismo se esta preparando para hacer eliptica... y para eso tiene que mover mi bici, ponerla delante de la puerta de la cocina, arrastrar la eliptica al centro del pasillo y bloquear con ella el paso al baño y nuestro unico y pequeño dormitorio. Espacio... ninguno, pero querer es poder y como ambos concebimos la casa como un sitio para vivir y no como un sitio para enseñar... pues tenemos lo que nos gusta en la vida y para las exposiciones nos vamos a un museo. Hasta luego.
Lo mejor,tenerla en casa. Yo subo 4 pisos por ka escalera por que no me fío. Ya me han abierto 2veces la cochera y no se han llevado nada,ellos saben muy bien quienes somos,que horarios tenemos,y que bicis tenemos.
Completamente de acuerdo. Vivo en una casa muy pequeña pero tiene un salón grande, tengo en él, una bici estática, una bici elíptica, un remo, un busto de boxeo, 3 perros y dos bicicletas colgadas de la pared (en un rincón del salón) No quedan ni bien, ni mal, la casa está para utilizarla para mi vida, está para servirme a mi, nunca, jamas enfocaría mi casa para que quede estética... Si alguien entra y lo que ve no le gusta, nos importa un huevo, no puedo concebir otra forma de pensar, pero hay gente pa tó.