Son preservativos para que los pollos no violen a las gallinas. De donde sacaron a esas feas? Se corta la digestión.
También lo había pensado, pero como aún no tenemos mucha confianza, he preferido ser prudente de entrada
Sois unos impresentables Truco para apretar el cierre en la montaña y sin llave . En mi caso toca sacar el núcleo y el tope para el eje . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Tú comprate uno de estos para limpiarte Pero mejor que lo maneje tu parienta , que lo usará con juicio Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Me recuerda a " alguien " que entre el martillo de Thor y la palanca de mover mundos .... Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hombre dos euros ... Creo que llevo . Y con uno también se puede . Solo es para ligeros aprietes y llegar a casa . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Claro ... De crío si no sabías sabías para que era un boli BIC o un palo de plástico de jaula de pájaros estás un mindundi . Pero siempre había uno más " bestia " en mi cole egb llegó un chileno que nos enseñó la " munición " perforante " con alfileres ... Aún tuvimos suerte ... Que no envenenava los alfileres Saludos