yo tengo unos magura julie, me costaron 96 cada uno, y yo de todas todas me quedo con los discos.........si no, tu pregunta cuantos han pasado de v-brake a disco, y luego han vuelto al vbrake.......
antonio, cuando compras un sistema de frenos de disco, viene todo, excepto el avid mecanico, que no te viene la maneta. pero por lo que lei antes en otro mensaje, no tienes bujes para disco, eso es una lata, porque cambiar los bujes no es barato ni rapido. ademas dices que llevas manetas integradas, tendrias que cambiarlas tambien, un lio.
ademas, si dices que llevas maneta de freno i cambio acera, tendras k ponerte mandos de cambios tambien al cambiar a discos, i te supondra un gasto de unos 200 euros (deore hidraulico mas mandos de cambio) eso, mas el buje trasero i delantero, que te saldra unos 40 euros mas, i luego sumale la mano de obra! vamos, que mas vale tirar un poco con la bici k tienes si te va bien, i ahorrarte esa pasta.
Hayes HFX9 XC disco de 160 mm del año 2005 por 89, delantero o trasero. Hayes HFX9 HD disco de 203 mm del año 2005 por 99, delantero o trasero. +14 de gastos de envío, en Barracuda.be, y en cuatro días (si no hay problemas con SEUR) los tienes en casa, y vienen montados y purgados, con cable de 90cm el delantero y 130 cm el trasero.
dabi, sumale bujes nuevos, radios, manetas de cambio nuevas, una pasta, para eso, por 700 euros en el cateto tiene bici nueva con discos y todo, y 9 velocidades