como ha ido la cosa por buñol

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por texas, 8 May 2005.

1. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Damià, aki tienes la foto prometida 8)

Un saludo y a ver si me recupero pronto y nos vemos por alguna marxa :wink:

Adjuntos:

2. Damià

Damià Carbon Fiber Builder

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben, muchas gracias por la foto. Como se puede ver el que va detrás en el tandem puede ir mirando al personal mientras el conductor se centra en conducir. Es una pasada. Hay que estar coordinados, pero nosotros lo llevamos en los genes :D .

3. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Damià, si la kieres en grande dame un correo electronico o me agregas el messenger y te la paso.

Un saludo :wink: winnysv650s@hotmail.com

4. osferna

osferna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    damia ya se que si te buscas la vida lo sacas mas barato, de hecho yo trabajo en esto de los seguros, y te puedo asegurar que tenia uno mas barato, pero como la marcha era puntuable nos obligo a asegurarla por la federacion, y digo bien nos obligo mediante correo certificado, ademas si visteis a un señor bajito con bigote era el "inspector" de la federacion que vigilaba que no se nos pasara nadie y que la federacion no perdiera ningun tributo.
    os puedo asegurar que la marcha de buñokl no ha sido ningun negocio, mas bien un mal negocio, pero nuestro espiritu al hacer la marcha no ha sido el de ganar dinero sino el de compartir con todos los que les gusta este deporte un bonito dia, ademas hecho con toda la buena voluntad ya que desde el cc buñol pensamos que si no hay gente que se moje y haga las marchas no habrian y no podriamos disfrutar de ellas, por eso hay que ir a todas las que se puedan nos tenemos que apoyar los unos a los otros que no somos muchos, por eso el domingo a lliria y pasar de cabreres.un saludo.

5. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no fuí a Buñol (por enfermedad sino seguro que iba) , he leido un poco de lo que viene por aqui, los avituallamientos suelen ser para pararse no para que nos lo den sobre la marcha, de todas formas un vasito no te hace nada tendrias k beber 2 o 3 y te hincharias se puede hacer lo mismo pero con botellas,paras la coges bebes y sigues o como dice Torres te la guardas y ya bebes cuando puedas, luego el tirarla es cosa de cada uno, yo por ejemplo me suelo guardar hasta el envase de la glucosa.

El tema de los temas es el de 'es una marcha no una carrera' yo creo que cada uno se lo puede tomar como quiera por algo es una marcha de 'caracter libre' si fuera 'neutralizada' o 'semineutralizada' la cosa seria distinta pero siendo asi cada uno va como le sale de ..........

En cuanto al tema del seguro obligatorio era de 6€ y el responsable de las marchas lo subio a 9 para este año, pero tengo entendido (de muy buena procedencia) que se volvio a bajar a 6€, El tema de los precios es ****** porque por ejemplo en el open de marxas de Castellón por 10 o 12 € tenias inscripcion,detalle,avituallamientos y seguro. En pocas palabras si se quiere poner un precio bajo se hace.

Un saludo y nos vemos en Lliria

Compartir esta página