Es lo que comenté el otro día. La 59 es una geometría muy similar a la talla que lleva ahora de Van Rysel. Una 57 es pequeña y él, precisamente, no quiere separadores.
Lo que tú quieras, pero tiene prácticamente los mismos stack, reach y ángulos de dirección y tubo de sillín que su Van Rysel. ¿Que su bici actual le quede grande? No entro ahí porque él no se queja de que sea grande o pequeña.
Te engaña la percepción, que es totalmente subjetiva. Compara geometrías, que es lo que cuenta realmente.
El tema es que la Van Rysel tiene una geometría infame. Aunque él diga que vaya bien, tengo dudas que sea una buena referencia. Yo creo que con la Bianchi 57 iría perfecto. La 59 es para gente más alta.
Entonces el problema lo tendría él por ir en una bici que cree que es su talla y a lo mejor no lo es. No entro en si la Van Rysel es su talla o no, en si está ajustada por biomecánico o no, en si tiene molestias o no. Simplemente digo que la Bianchi tiene prácticamente la misma geometría que su bici a efectos de postura e ir encima de ella.