Cuanto pesa (y cuesta)una plataforma thule para tres bicis,de las de enganchar a la bola??ando mirando algo de ese estilo,porque no quiero saber nada de bacas para el techo... Algo asi
Cuanto pesa (y cuesta)una plataforma thule para tres bicis,de las de enganchar a la bola??ando mirando algo de ese estilo,porque no quiero saber nada de bacas para el techo... Algo asi http://www.thule.com/frames.asp?id=1884
Mi padre en el coche tiene bola y luego tenemos una furgoneta que dentro pueden entrar 9 personas y 9 bicis en la parte de arriba, una renault traffic, 150km/h como mucho y bajando, jajaja
le voy a poner la bola al coche , sabeis cuanto me puede costar la bola mas un remolque para llevar 3 bicicletas?
kamikazec, calcula 200 (o hasta 300 ) por la bola (instalación incluida) y otros 200 por un modelo de Thule para llevar 3 bicis apoyadas al suelo/base.
ok ,gracias por responderme , como pagamos entre 3 amigos nos saldra como mucho a 200 euros cada uno. :lol: no es que sea barato pero bueno.
A mi la bola me costo unos 450 euros, depende de la bola, si es retactil no, la marca, un mogollon de cosas pero desde 200 encuentras una. Y la plataforma de thule unos 200 como bien dice BISTOBIAS
Ami me va a costar la bola unos 285,con 1000 kg de arrastre y 50-55 kg de peso vertical(para las plataformas thule). Decirme donde conseguis una thule para tres bicis por 200,porque yo la encuentro por unos 350...