cuanto mide ese carro de ancho? y que distancia hay entre los huecos de las bicis?, quiero hacer algo parecido y me vendrian bien esas medidas, gracias.
***** eso es aprovechar un coche y lo demas son tonterias eso si,si los amigitos estos verdes (GUARDIA CIVIL) que ay en la carretera te ponen la famosita lona para ver el peso se acen de lujo contigo :cuñao:cuñao
yo y mis colegas somos guardias civiles y aparte casi toda mi famila trabajamos de guardia civiles cero problemas con la guardia civil
nosotros usamos la "FREEWAYNETA" del Lambespiñas DH Guolchampion team con todos los extras posibles: chofer privado, servicio de cáterin,hilo musical,xilgaro,pack confort delux, y no podia faltar las esencial blue stairway to heaven ahhhhh las risas que no falten por supuesto
ya decia yo que me sonaban unas marcas demasiado anchas por el remonte del lago....mira de donde venian :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
hola espidifriend, oye me podrias decir que medidas tiene ese carro?? esque las llevais perfectas alli, me interesa porque estamos buscando un carro para llevar 6 bicis tambien. a y otra cosa, al modificarlo lo habeis tenido que homologar o no hace falta ningun papel ni nada. gracias saludos
ooooosstiiiiiiiaaaaaaaaaa....!!!!!! si el mio consume este ni te cuento que anda por los 35 litros nooo????? jajajajajajaaaaaaa..... con este es mas divertido bajar con el buga que con la bike..!!!!! jejejeeeeee
Por cierto, ¿cómo enderezaís las bicis en los pickup? usais los rack? la última vez iban con la rueda por fuera como en la foto de espidifriend y a nuestros amigos de verde, no les molo demasiado