Como nivelar sillines curvos tipo spe.... romin o similares.

Tema en 'Material' iniciado por jacastrocastro, 20 Feb 2013.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Bajaros una app para el móvil de nivel de burbuja. Hay muchas. Y los móviles siempre tienen un lado corto. Recomiendo "Nivel de burbuja", muy liviana y funcional. Cuando pones el móvil plano es un nivel de burbuja en 360º, como los de los fotógrafos. Si lo pones de canto se transforma en nivel de carpintero. El otro canto también funciona. Y da dato numérico además.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un smp trk y me costo adaptarme a el es comodisimo pero sigo notando una molestia en la cadera, me apareció al cambiar de sillin, en cuanto a la mejora en la zonas blandas también tengo mis dudas si note una mejoría al ingerir liquido me tengo k parar para cambiar el agua al canario, antes aunque me tirase horas no me entraban ganas, si me preguntáis que si sigo teniendo molestias en la zona mi respuestas es si.

3. el5elemento

el5elemento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con el mio voy de cabeza. Es un Scape que tiene bastante curva y si lo pongo a nivel, esta muy alta la punta, si nivelo tomando los tres primeros cuartos, la punta queda demasiado baja. Al final lo voy ajustando cada salida aunque me esta costando bastante encontrar el punto, y eso que el sillín no es incómodo. Saludos.

4. jesusan

jesusan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Probar asi a ver que tal...

Adjuntos:

Compartir esta página