Como os las apañáis cuando tenéis que plantar un pino (defecar) en vuestras sal

Tema en 'General' iniciado por Zumineitor, 20 Jul 2013.

1. Zumineitor

Zumineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hay veces que es inevitable. Cuando la culebra quiere salir, no hay quien la pare.
    Yo me estrene este año en el soplado, la verdad es que como iba bien preparado no tuve ningún problema (llevaba toallitas húmedas). Un colega se quedo sujetando mi bici mientras yo me aleje entre los pinos buscando una zona oculta, con la pendiente adecuada. Culotte abajo, tirando bien de los tirantes hacia adelante por sí hay cosas raras, estabilizar la posición, orientación adecuada de la pilila ( siempre sale una meadilla al empujar...), y una vez la culebra fuera de la madriguera, unos pasitos hacia adelante en cuclillas para poder limpiarse sin peligro... Terminada la hazaña la sensación de descanso es abrumadora, y uno se pregunta, xq no habré parado antes y así dejar de sufrir...

2. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Intento salir cagado y meado , jajaja.

3. enduro many

enduro many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami me a pasado varias veces y ya no salgo sin papel,que estr buscando algo xa limpiarte...... aveces da un poco de asco y todo!!!!!!x eso siempre con papel en la mochila y lo demas ....pues a plantar pinos x el monte!!!!!

4. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La noche antes me arté de pasta con carne y tomate, y la verdad, creo que me pasé, suerte que siempre llevo 2 docenas de paquetes de klinex.

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,1 KB
      Visitas:
      201
  5. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Espero que no te haya molestado mi comentario, si es asi te pido disculpas.

6. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se busca el sitio idóneo y si no hay nada pues una piedra

7. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    HAY QUE JODERSE!!!! lo que que me podio reir.algunos sois complicaos de *******.jajaja.

8. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    mis años de senderista me han enseñado una cosa,lleva un rollo de papel si la ruta es larga.XD

9. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, me acuerdo de la primera vez que me paso en el monte, y menos mal que un amigo llevaba clinex, eran de bob esponja, ja ja pero el cometido lo hicieron igual, desde entonces siempre dos paquetes de clinex, normales sin dibujitos.
    Por ahi he visto gente, que se apolla en un arbol, nunca he probado, pero me parece una mala idea. por la forma del arbol por debajo, creo que te tienes que manchar las bambas ja ja

10. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.614
    Con el tema kleenex y cagarro, hay que ser un poco decentes, ya que es extremadamente desagradable andar por el monte y encontrarse una nube de moscas y un pestazo a un lado de un camino o trialera, junto con un monton de papel blanco con "sellos" desperdigados por ahí. Alguna vez que me lo he encontrado, es casi para vomitar al pasar por ahí. Y si habeis dormido en alguna zona de acampada libre en la montaña o la playa, siempre hay un área un poco apartada donde todo el mundo se va a cagar, y os digo que eso no es mucho mejor que pasar por el infierno.

Así que lo que hay que hacer pa cagar en el campo, y lo digo en serio, es escavar un poquito un hoyo, con las manos, los zapatos, una rama o una piedra, cagar dentro, tirar el papel dentro, y volverle a poner tierra encima. Esto sería una cagada como dios manda, te quedas contento tú, y le haces un favor a la madre naturaleza y al próximo que pase por ahí! Va en serio!

11. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    en los pies no pero en los tirantes del culote si,y se de que hablo jajaja

12. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    y le pongo una margarita encima!!

13. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    lo barato que aligeran la bici algunos, de una forma tan natural.

Esto no hay quien lo baraje

14. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece un poco exagerado, ademas no te vas a poner al lado del camino, que pase cualquiera, **** te apartas un poco, ademas llegas tan justo que como para ponerte a hacer un agujero en el suelo, vamos que cojes un pino pequeño, y le dejas que solo le falta el espumillon.

15. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Ahora ya comprendo cuando algunos dicen que la badana del culotte les queda hecha un asco despues de una salida de 3 horas.....Claro, claro, si la salida es con pinito incluido. No se, pero yo soy incapaz de hacer ese tipo de necesidades en el monte, para eso hay que ser prevenido y antes de salir pasar por el baño de casa.

Hacedme caso, es mucho mas higiénico. Que un dia por una necesidad urgente te puedda pasar, pues vale, pero tomarlo como costumbre no se yo....

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.834
    Hombre, pues claro que es mucho más higiénico, pero si tienes un imprevisto no te queda otro remedio. Yo suelo llevar kleenex o alguna toallita, tengo el intestino muy sensible y las barritas, geles y demás chuches me sueltan bastante el estómago.

17. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Pues la verdad es que por desgracia nunca me ha surgido por desgracia, porque las veces que lo he echo en el monte que gustooo jeje, pero una vez iva con un amigo y le entraron ganas, total que le di unos pañuelos pa que de limpiase y acabo de 2 minutos viene y dice tio que no se cagar en el campo. Jajaja

18. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    ***** pues uno se agacha y lo demás por gravedad!!yo suelo llevar toallas húmedas por si las moscas!!un saludo

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    vaya preguntas...

20. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ni agujeros ni nada..no quisiera ponerme a cavar y encontrarme con una sorpresa jaja

Compartir esta página