Como os las apañáis cuando tenéis que plantar un pino (defecar) en vuestras sal

Tema en 'General' iniciado por Zumineitor, 20 Jul 2013.

1. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Tengo la solución para evitar la degradación medioambiental. Desde ForoMTB podemos colaborar entre todos. Es mut fácil mirad.

Cogemos ruta a realizar y cuando tengamos ganas de evacuar seleccionamos bien el sitio con todas las indicaciones que han dicho algunos compañeros. La más importante es cavar bien el hueco. Una vez terminado apuntamos coordenadas GPS.

Lo unico que tenemos que hacer es abrir una sección dedicada n el foro llamada "Geo-caga-ching" donde compartir esas coordenadas y algún elemento gráfico.

Antes de salir por una zona verificaremos si ya alguien ha enterrado un tesorito y si es así deberemos utilizar ese lugar para plantar nuestro pino.

La forma de hacerlo sería usando el mismo agujero y volviendo a taparlo para que el siguiente pueda disfrutarlo.

Yo creo que puede ser una gran iniciativa si todos ponemos de nuestra parte.

2. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Y ya de paso llevar unas semillas para ver si germina un rosal o algo así. Mejor abono no hay.

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Otia, entonces no me quito ni los guantes. Y siempre largos, claro...

4. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Un geo-cago? venga no me jodas... :D. ¿Crees que la ****** es un componente nuclear como las baterías de los coches? jajaja. No pasa nada por que se queden esparcidas por el monte, las defecaciones se secan y son absorbidas por la tierra, abonandola (no vayáis al McDonals el día antes, porque entonces si que la jodemos.. no saldrá un árbol en años) y los insectos, necesarios en el monte, se alimentan de ellas.

Yo os animo a que caguéis en el monte, no pasa nada. Ni os vais a cagar las zapatillas (como ha dicho alguno) ni vais a arrastrar el pene por el suelo, ni cosas de esas. Tampoco os hace falta apoyaros en un arbol con la espalda para que el cerote tenga caida libre. Existe una postura llamada "cuclillas" que es la postura por excelencia a la hora de cagar en el monte.

Para limpiarse.. Menos con el maillot y tierra, con lo que sea; hojas, piedras de canto rodado.. Nada, pero nada recomendable la hierba, casi es mejor con la mano y luego lavarse con el agua del bidón, según el tipo de truño, se te quedarán pegadas al ojal y eso si que es para llamar a casa y que te vengan a recoger.

Saludos! :D

PD.: En el fondo, se que os mola hablar de ****** :D

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Jajajaj +1000
    Los tema escatológicos tiene gran aceptación...y lo que nos reimos??? [​IMG]

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Ayer, 18:49 #98
    Angeloso01
    Angeloso01 está desconectado
    Senior Member Señor del Titanio Avatar de Angeloso01

Puntos Compra-Venta
    0

Cita Iniciado por danitro Ver mensaje
    tutorial.
    paso 1-proceda a detenerse con seguridad
    paso 2-elija un lugar poco visible
    paso 3-bajese el maillot(o pantalones)y calzoncillos si los hubiere.
    paso 4- agachese (se recomienda en este caso agarrarse a algo para no caer en el zurullo).
    paso 5- en el caso de ir estreñido apriete cual parturienta.en caso contrario esto último no será necesario.
    paso 6-limpie la zona corporal afectada a ser posible con kleenex o similar.si no se dispusiera de estos últimos
    se puede usar los siguientes articulos:
    1º/ hojas del campo(cuidado que no sean cardos u ortigas)
    2º/una piedra grande y redonda
    paso 7-deshaga los pasos 4 y 3 en este orden.
    buen viaje

hombre, tu prueba ambos a ver

7. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    :qmeparto

Compartir esta página