muxas gracias Brokenbones no sabia lo del sillín fue sin querer al subir una pared y cojerla por él. Mañana intentare quitar el aire purgando como he visto por este post. Ya os contare...Saludos
Se me ocurre que quizas le falte un pelin de volumen de aceite y ese "vacio" sea el que se come los 3 m/m.De todas formas si tiene poca presion,subiria mas despacio.La mia sube mas lenta por que en lugar de 18,le meti 15 o 16 bares,pero por novolver a tocarla............... No se me ocurre que mas decirte, es la primera vez que leo un fallo tan "corto".
Subir sube igual de deprisa pero cuando te asientas baja esos 3mm y aveces no los sube.... Y para que suba hay que darle un toque hacia arriba... Peri en asentarte se baja..... No se si abrirla.... No es algo muy extremo y tampoco creo que si va a mas joda algo irreparable.... Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Yo creo que irreparable tiene pocas piezas esta tija, como no se chafe un tubo, todo lo demás tiene fácil arreglo.Es lo que me gusta de ella,una vez que la conoces (teniendo cuidado con las roscas) es fácil de reparar. Si no te da mucho por......... déjala así.
Hola chicos: ¿ alguno me podría explicar la diferencia real , ente una Dropzone y una Supernatural ? Mas allá del precio y de los 15mm de retraso de la Dropzone Salu2 y gracias por vuestro tiempo...
Hola a todos. Tengo un problemilla y después de leer muchísimos mensajes. No encuentro la solución. Yo la he desmontado, limpieza, engrase y fabricado un útil para meter aire. Pero al meter presion no llega arriba del todo, como si entrase aire en la cámara negativa. Y también cede como un cm al sentarme. Le faltan como tres para llegar arriba.
alguien ha intentado quitarle el juego lateral a la tija?? yo tengo una con unos años ya y bastante uso y tiene un juego brutal que se nota incluso montado, he encontrado en superstarcomponents las tres guias de cobre pero no sé si cambiandole solo eso conseguiré quitarle el juego por completo
La mia tambien baila ya de mas,pero yo pensaba buscar varilla de laton para probar.Aunque si las guias por las que deslizan las agujas tambien tienen desgaste,no las vamos a dejar nuevas. Yo creo que ya la tengo 2 años y medio,la saque en tienda fisica por 180 y creo que amortizada ya la tengo.Si la version 2.0 de la "pacopija" me sale bien,tirare con ella pero si no , cuando cambie creo que ire a por la ICE o El Gallo, que son practicamente iguales,baratas y pienso que fiables y faciles de reparar.
ya lo había pensado; las agujas esas cuestan unos 14€ con envío así que por probar...también les he preguntado por el casquillo (foto) por donde se deslizan las agujas por si se puede cambiar....
Nadaaaaa sigo igual....aunque el funcionamiento es normal sube y baja sin problemas...el único fallo es que cuando te sientas hace como un click!!!! no se si es normal....la he lubricado limpiado y sigue con lo mismo un milímetro que baja al poner peso que luego recupera....aparte de eso va muy bien....Bueno ya os contare como acaba la cosa Saludos
hola te cuento mi casi haber si os sirve,en el caso exagerado de movimiento lateral,yo he cortado un radio''de unas xt''que da 2mm de diametro,he limado las puntas y he reducido algo el movimiento lateral,si teneis bastante mas alomejor podriais utilizar,unos remaches ,utilizando lo que sobra osea el palito.en mi caso por muy poco no he conseguido encajarlo,por eso digo que si esta mas desgastado igual funciona,un saludo.
En Tibolts Superstar tienen bastante repuesto de la KS, entre ellos los rodillos de latón para reducir el juego.
si le has cambiado el aceite, lo mas logico es que se halla quedado corta de aceite, yo en la mia intentando repararla me ocurrio los dos problemas hasta que di con el volumen exacto de aceite, desde que no bajaba del todo por exceso de aceite a que cedia por falta de aceite.
como dice Brokenbones, he pillado las varillas de latón en superstarscomponents, me ha constado 14€ o así con envío así que creo que merece la pena por ese precio, a ver si le quito algo de juego porque por lo demás la tija funciona perfectamente
hola , a ver si alguien sabe lo que le pasa a mi tija king shock , he leido por varios sitios y no encuentro nada parecido , el caso es que se levanta el sillin el solo , he probado a desmontar el casquillo rojo , quitar la tuerca azul y desmontar el tubo negro , he limpiado todo bien y el funcionamiento está bien si no fuera por que sube sola muy despacito sin que nada este tocando esa especie de bolita que apreta la palanca roja . me tiene loco.
Tu problema tiene que estar en la parte superior que activa el mecanismo, deberias de desenroscar la nuez de la tija y comprobar que este todo correcto. Cuando dices que se sube, entonces nunca se queda en la parte de abajo? Tienes el cable ajustado para que no quede pulsado? Saludos,
Mira japlis puede ser que las toricas que lleva el vastago de la valvula,el cual abre y cierra el paso del aceite para que entre o salga de la camara de aire,esten muy curradas ya, a mi me paso despues de cambiar todas las demas.Dichas toricas son minusculas y no las medi.Casualmente me sirvieron unas que tenia de un motion control de RS,las lleva el taponcito por donde se accede para regular el gate del bloqueo.Te digo esto por que yo no las encontre en ese momento en suministros industriales y me sirvieron estas que tenia de un recambio comprado anteriormente. Para sacar el vastago tienes que desmontarle el tornillo de M-3 que lleva arriba y es en el que se apoya el teton de la piña que lleva el muelle.Es difidil de desmontar por que lleva sellador y hay que sujetar la zona de abajo con mucho cariño para no estropear nada. La operacion es complicadilla por que van en el interior, no en el vastago en si,pero con paciencia y salibica..................Aunque ya no estoy seguro si dentro van 2 y el vastago lleva otra,no recuerdo bien, lo siento pero fue algo que surgio despues de hacer el tutorial y no lo documente ni hice fotos ni nada. Espero que solo sea eso y la puedas reparar,suerte y maña. Te pongo una foto que tenia por ahi para que veas la valvula.La he tenido que ampliar por lo cual la calidad no es muy buena pero se ve.
taservec, llevo media hora escribiendo y no habia visto tu respuesta,se supone que es lo primero que hay que comprobar,el cableeeee.