pues he metido la pata he elegido la opción gratuita para pedir la pieza de goma ,me imagino que no llegara
A veces si la compra es voluminosa o aparte de equivocas creo que te manda un email, para que abones la difencia del envio.
nada, me ha venido en un sobre al ser pieza pequeña y de goma,escoge la primera opcion ,es gratuita,.para mas pedido no lo se,s
olfaster la pieza queda mejor si metes en el hueco de la goma la parte de abajo ,no se si me entiendes,la pieza de goma lleva un hueco que se introduce la parte fija metalica
Pues no entiendo muy bien lo que dices, no es asi como lo tengo puesto yo? quiero pedir otra de repuesto, por que esta se esta rompiendo, asi es como venia de origen...se sujeta con la terminacion de la funda del cable...
Vale, *****, creo que ya se lo que dices, releyendote y viendo la foto, tu dices de meter el saliente metalico de la tija, donde engancha la terminacion de la funda en el hueco que ahora mismo tengo debajo segun la foto no? aaamigo, si es asi, estas en lo cierto, mucho mejor, lo tengo mal puesto...
si si si, tienes toda la razon, luego lo cambio...ya me parecia a mi que quedaba poco protegido por arriba...buena observacion compi! gracias
que tengas suerte con el cable,yo ayer lo tuve que cambiar lo había pelado un poco y me daba problemas,lo puedes remplazar por el mismo que lleva el cambio,no son con teflón pero por lo que valen cuando me de problemas lo vuelvo a cambiar
Si, yo al final tanto la funda como el cable son normales shimano, la verdad es que en ninguna de las tiendas de bici a las que fui, sanfer, mammoth, etc...tenian otro tipo de cable, o sobre todo de funda, y me miraban incluso raro, asi que desisti de coger una funda de mas calidad, luego se quejan de que compramos por internet, ya no es el precio, es la variedad...
Hola buenas, alguien sabe como puedo quitar la tapa para darle presion a una LEV. Esta tapa esta debajo de la nuez y en las instrucciones pone que se quita con un destornillador, pero no hay dios que lo quite con un destornillador y lo unico que estoy haciendo es marcar la tapita. Gracias
Prueba con una moneda que encaje en la ranura,que es "redondeada"...o un destornillador lo màs grueso posible,para que no se escape. Creo que existen llaves específicas para ese tipo de tornillo,pero debe costar encontrarlas... Lo que no entiendo es que esté tan apretada,la mía venía con poco apriete...
Oye y que tal salen las LEV? algun problema, fallo, defecto?...me gustaria cambiarla por la mia y quitarme de enmedio el dichoso cable que sube y baja...
La mia no tiene ranura de ningun tipo, por lo visto no todas son iguales y casi me la cargo por no informarme bien, aunque solo le he hecho unas rayas con un destornillador finito, osea que no le he hecho mucho. Pues la tango desde hace dos meses y de lujo, pero ayer noté que se bajaba un poco y ya me asuste. Vi que el mando estaba como flojo y lo tense desde la ruedilla, pero se bajaba mas!!!! Si quito la tapita donde se aloja el cable va bien, por lo visto la tapa o algo pega en el muelle y no vuelve a posicion de reposo del todo y por eso se baja.
Buenas, soy otro poseedor desesperado de esta "Tija telescopica de verano" por que menudo invierno me esta dando...El caso es que me está pasando con el barro lo que habéis comentado...Pero resulta que ahora, probandola en el garaje, cuando pulso a veces se me baja a la mitad, luego hasta a abajo, luego la subo luego no baja, luego baja...y así hasta que me dan ganas de tirar la bici al río...¿Estos problemas pueden ser debidos al cable? ¿Y ese protector para el barro donde lo comprasteis? De todos modos, no me parece normal que en 6 mese ande así, aunque bueno, menos normal me parece que me empezara a fallar a los dos meses...
A mi en realidad no me fallo, solo que la instale mal, gire 15 grados el alojamiento del cable (es que par algo viene asi) y de cine, 0 problemas, solo fue un susto, pero no problemas, en ruta nunca me ha fallado. P.D. Y he andado en mucho barro.... que te voy a contar...