El link era antiguo y lo mismo ya no vale, a ver que dice taservec. Si quieres probar con la aguja y el teflon, necesitas una bomba suspensiones, de alta presión. Si alguien te ayuda a sujetar fuerte la aguja contra la tija o a bombear, algo podrás darle. Suerte.
El link funciona si lo miras en mi firma, pero con la ultima reforma del foro se perdieron las URL.. Si sigues mi metodo tendras que comprar el util que lo fabrica un forero que funciona muy bien .Sino tendras que recurrir a otros metodos como la agujas de balones y con cualquier bomba de suspesiones puedes hacerlo. Saludos,
Hola a todos, Ya tengo la aguja para inflar balones puesta en la bomba para horquillas. Ahora, se me plantean dudas: cual es el agujerito donde la tengo q meter? Xd... Si meto la aguja pierde aire o por ahí sólo toma? Xd.... Digo esto xq si no toma aire y encima se vacía me quedo sin tija. Saludos y gracias
Perder no puede perder mas, por eso no sufras. En la portada del post, al menos yo, con el tapatalk veo la foto de la tuerca con el sitio por donde hay que meterle el aire. Es la tuerca plateada por la que sale el vastago que sujeta la tuerca azul. Tendras que ponerle teflon a la aguja y que alguien te ayude mantenoendola apretada en su agujero mientras otro bombea. Suerte con la maniobra.
Te digo lo de la pérdida xq la tija va bien xo sube un poco lenta... No sea q deje de ir... Supongo q va lenta x falta de presión ¿puede ser? Saludos
Seguramente. A veces pierden muy poco a poco con el tiempo pero otras veces es la vida util de las juntas. Prueba y ya nos cuentas
Hola, He quitado la tuerca inferior y la arandela, la rosca superior del tubo negro, he estirado y no he tenido ******* a separar las partes... Algun truco? Saludos y gracias
Supongo que esta que nunca la han desmontado,es solo cuestion de hacer fuerza, pero sobretodo no hay que hacerse daño, es mas cuestion de maña..(busca un banco de trabajo)
Tienes que "retroceder" ,tomar impulso y tirarle con un golpe seco. Eso son las tres agujas de laton que hacen tope en el casquillo de friccion que se ve arriba del tubo negro , el de aluminio. Hay que despegarlo de su alojamiento para que deje salir las 3 guias.
Buenas Foreros!!!.Aquí va mi pregunta. Tengo una Ks Dropzone y tengo problemas para sacar la tuerca azul ya que cuando intento aflojar esta misma se viene tambien la parte parte roja con la que hace tope la tuerca azul. ¿Como puedo hacer para conseguir desenrroscar la dichosa tuerca azul??? Me he "Papeado" cada mensaje del hilo y nadie comenta nada sobre eso.. espero contestacion a ver si le puedo meter mano a la Tija que me va como quiere..xDD.Gracias
Mirad que me ha ocurrido: La nuez segada por la mitad. Alguien sabe donde podria encontrar el recambio o alguien tiene alguna averiada para sacarse de encima?? Si fuera con retroceso igual iria bien porque el problema igual viene de aqui, ya que llevaba el sillin un poco retrasado......
Subiq la que lleva retraso la tienes en bike-components.de Parece que hay stock de la nuez y la piezas que aprietan el sillin. Yo busco la tuya, pero no la encuentro en ninguna tienda. Lo ****** va a ser desenroscar la rota, si entera cuesta un guevo...rota no quiero imaginarlo. Cuando calientes la nuez para que despegue el sellador que lleva, procura no bajar mas de 1 cm por el tubo que jodes las juntas de la valvula.