Pues no parece una tecnología muy evolucionada la verdad (no solo ks), no conozco a nadie (los habrá, digo yo pero...) con tija hidráulica y sin problemas, solo veo buenas experiencias con las mecánicas : (
Te refieres al del pistón flotante?? A la mía solo se lo he cambiado una vez en 6 años casi. De todas formas, esa junta puede provocar, efectivamente, el efecto muelle, al comunicar aire y aceite. El que la tija se venga abajo con peso o se suba sola, atañe a la válvula, en la cual también me han salido juntas malas, incluso una partida que compre yo.... Hasta Boss ha tenido problemas con alguna tirada de horquillas, por culpa de las toricas. ¿Sera el mismo fabricante? jeje cuanta casualidad en el mundo de las juntas. P.D. Si veis cosas raras en mi escritura, es cosa de mi ordenador, se estará jodiendo también.
Alguien sabe si a una ks supernatural venden piñas sueltas? Aparte de que la tengo rota buscaba una con retraso no se si en otros modelos de la ks pueden valer las piñas. Muchas gracias https://www.bike-components.de/es/Kind-Shock/Sattelklemmkopf-Dropzone-i900-p34747/ No se si esta valdra
Si te vale si, pero necesitas tambien las piezas que sujetan el sillin. Yo cambie hace poco, la que lleva retraso por la recta. 48 o 49€ me costo la fiesta en total. Pero asegurate que hay stock, lo k...ones me tuvieron esperando casi 3 meses, y eso que en la pagina ponia en stock.
La supernatural creo que es lo mismo que las antiguas 900r 950 r o Dropzone solo cambiaron los nombres.La que no tiene nada que ver es la LEV.
Y que hiciste con la de retraso ? Igual te la puedo comprar pues si mirare a ver que piezas lleva en el sillín la engancha el mando remoto es la misma no? Un saludo
La palanca es la misma. Lo unico que tuve que modificar fue el teton que pisa la palanca. El hueco interno de la 950(recta) es mas corto que la 900(retraso). En tu caso,es lo contrario, ahora que caigo. Pero tampoco te lo puedo asegurar, yo e visto piñas de la 950 que tenian las mismas medidas internas que la otras...osea que no te lo puedo asegurar, vaya lio. Por cierto la piña no la vendo de momento. Estoy estudiando a mis rodillas en el cambio de postura. Aun tengo sensaciones raras al ir mas adelantado. Aunque subo mejor y tengo algo mas de control en la rueda delantera, pero las rodillas aun "me cantan". Seran los años
https://www.bike-components.de/es/Kind-Shock/Sattelklemmkopf-Dropzone-i900-p34747/ https://www.bike-components.de/es/Kind-Shock/Sattelklemmplatte-oben-fuer-Dropzone-i900-p34743/ https://www.bike-components.de/es/Kind-Shock/Sattelklemmplatte-unten-fuer-Dropzone-i900-p34741/ Entonces seria pedir estas tres piezas entiendo por que la piña si es con retraso no? Lo que veo es que la nuestra engancha por adelante en vez de por atrás. Muchas gracias por la ayuda a ver si miro si lo tienen en stock o que. Un saludo
Exactamente, con esas 3 ya te vale. Luego es medir la altura del hueco interior de ambas piñas y ver si no tienes que modificar nada. En mi caso no medí nada y conforme enroscaba la piña nueva, el teton se iba saliendo hacia arriba, y con el la palanca cada vez mas alta. Aunque no en todas puede salir el teton por arriba, enrosca con cuidado cuando la montes, no se te vaya a ***** el muelle. Si ves que se va poniendo la rosca dura y aun quedan muchos hilos por meter, para y sacala.
5 días me dijeron bua lo que me va a costar quitar la puñetera piña otra vez. Muchísimas gracias por la ayuda a ver como se da cuando venga. Un saludo
Un consejo: cuando pongas la piña nueva, no le pongas fijador a la rosca. Yo la llevo mucho tiempo sin el, y no se afloja. Tan solo en caso de caida, se puede aflojar, lo cual puede incluso ir bien para no doblar o romper el sillin. Luego con la fuerza que ejercemos sobre el sillin, para apretar, es mas que suficiente para que no se afloje.
Vale okis si no se afloja perfecto por que esta ultima vez creo que me pase a ver cuando la tenga que me cuesta. Un saludo
Has contactado con el sat para ver el plazo de reparación ? A mi este domingo me empezó a hacer justo lo mismo que a ti y tengo también una integra ...
S,o,s parece mentira que no pueda desenroscar mi nuez,tengo la de 150 y no tengo hue,,, a desenroscarla,calor frio ya a tenido y nada,alguna idea,, La valvula falla y ay que cambiar retenes,aver k loctite an usado ahora,,uff
Hola xixopelot, si hablé con ellos. Según lo que les dije me contaron que hay que sustituir el cartucho en garantía, se mezcla aire y aceite y pasa eso. Plazo estimado 15 días, un saludo!
Pues me cagoensuputamalder yo que pensaba que con KS me libraría de los problemas de la reverb y me ha durado menos que cualquiera de las 3 reverb que he tenido !! Ya me veo con la Gravity y un pasamontañas para que no me reconozcan por ahí ...
Ya, yo también había confiado en su supuesta fiabilidad pero... Alguien con hidraulicas con uso regular sin problemas por aqui? Porque no hacen las mecanicas un poco más bonitas?????
Es la piña con retraso?? porque si es la recta....si es la 950 ya te explico lo que hago yo en lugar de desenroscarla, hay mas formas de meterle mano. Si es la 900 le puedes dar calor hasta cansarte, 4 o 5 minutos si es con pistola de calor, lo máximo que puede pasar es que "fundas" alguna junta. La ultima que yo he abierto me desesperaba, al final cedió, pero llevaba la rosca completa llena de fijador. Tengo que buscar a ver si tengo fotos para ilustrar la historia, y luego pongo la explicación de como abrirla y repararla sin quitar la piña,jeje. Es que me he peleado ya con muchas. Pues parece ser que si, lo mismo han abaratado costes para ganar mas, suele ocurrir a los fabricantes con cierto "exito", se ciegan, y quieren cada vez mas. Lo del efecto muelle, esta claro que remecdhh tiene razón, la pega es tener que abrirla y que la integra aun sea una incógnita, por que una junta que vale 3e aprox. lo soluciona para mucho tiempo.