Como presurizar y reparar la tija pija KS. Ahora Videotutorial

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 31 May 2011.

1. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Como dice el compañero, si gira el bastago puedes cambiar las 3 guias que lleva.
    Pero vamos que moverse se mueven todas y en marcha ni se nota.
    Me gustaria que vierais la de mi hijo. Se rompio el casquillo y le puse uno de bronce que tenia por ahi....esa baila hasta regeton.
    Sin embargo en marcha apenas se nota.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

2. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Me estaba mirando de pillar una KS Lev Integra nueva del 2016 pero después de leer el post he flipado un poco, por lo que parece si se despresuriza esta tija estando en garantía aún, pero como pete y ya no tenga garantía es un movidon arreglarla.
    Merece la pena pillarla ?? Petan mucho o que??

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    No se habla apenas de la lev en el post, y si se estropea... Es de las más fáciles y fiables de arreglar en casa, por unos céntimos

4. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Gira solo el cuerpo que se introduce, Imagino que eso es el "vástago".

Un saludo

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  6. remecdhh

remecdhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Es 8x0,75 la misma que tienen las válvulas de las ruedas amortiguadores etc,vas a comprar la terraja?
    Yo la tengo y en su dia lo probe,y no quedava muy bien y eso que lo hacia con el torno, si lo vas a hacer manualmente los hilos son bastante delicados,,,si tienes alguna pregunta aki toy,,

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    En el diseño que tengo previsto, no necesito hacer el agujero interior inclinado, lo hago recto. Lo que no veo es como hacer la base plana y el pitorrito que entra en la tija, solo con el torno.
    Además, he medido el agujero en la tija como he podido, por que no hay mucho espacio para meter el calibre, y me da 2,4mm ¿Es correcto? con eso si hago el pitorro de 2,3mm debería entrar sin problemas.

8. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    Hazlo de 2,4 que es su medida , de quitarle siempre tendras tiempo. El principal problema es que se mete mucha presion y es dificil sellarlo, por lo que cuanto mas ajustado mejor.

• Útil Útil x 1
  9. remecdhh

remecdhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    uploadfromtaptalk1470382220270.png pues te digo,que todo esta hecho con torno un pequeño tornito xino,lo que pasa es que no puedes atacar la pieza directamente, lo único que ago el taladro de la aguja con la fresadora porqué en el torno se me parte al no estar bien centrado por lo demas con una cuchilla de cobalto lo sacas sin problemas incluida rosca,y para sellar la junta uso hilo de coser,si es sencillo pero e provado de poner toricas sin éxito y para la funcion que hace ya va sobrado

10. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    Es que la broca de 1 da mucha risa,jeje. Alguno e hecho a pulso, no te creas.

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Usando parcialmente una fresadora, ya lo veo mas fácil de hacer. El problema es que solo tengo acceso al torno.
    La idea de hilo de coser me gusta, sobre todo sabiendo que con tórica no has conseguido resultados.

Echa un vistazo al diseño.

Adjuntos:

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ya me imagino que no será facil evitar que se rompa

13. remecdhh

remecdhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Si es mi diseño pero el taladro central tendra que ir descentrado enpezando en el centro es como tiene que ser ya hice mis pruebas en su dia y cague unas cuantas,
    Ya te digo que no soy tornero pero con el torno es mas facil que con la fresadora, es mas yo los ago bastante rapido,y todos casi iguales, detodas formas informanos de tus avances, nos gusta ver cosillas

14. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Lo que no veo es como atacas la pieza para hacer la cara plana donde arranca el pitorro y el propio pitorro. ¿Tienes algún útil para fijar la pieza?

15. remecdhh

remecdhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Mirando tus medidas,la aguja la quieres hacer de 3'8mm es poco si quieres liar hilo de coser o poner otra cosa ya lo veras, el aluminio que sea 7075 las estrias de la rosca son muy finas y con otro material se rompen mas rapido y limitas su vida util,es mejor dejarlo redondo todo y hacer el encaste en el nailon queda mejor sugeto,,ya nos cuentas

16. remecdhh

remecdhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Jj ya te dige que no se puede atacar la pieza directamente, y que las ago rapido y casi iguales

17. remecdhh

remecdhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Uei065""
    Tienes novedades? Avances?

18. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    tengo una lev integra que creo que ha perdido todo el aceite he mirado en strava y lleva poco mas de 500kms, muy poco uso, a ver si me responden los de alltricks con la garantia
    el ultimo dia se bajaba mas de dos centimetros al sentarme , por abajo salia aceite y al desmontarla me he dado cuenta que se ha rallado la barra que sube y baja con el sillin, tampoco volvia hacia arriba al presionar el mando, vamos un pleno al 15
    hay muchos casos como el mio o es la excepcion ???

saludos

19. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Esta semana espero ponerme con ello. El dueño del torno al que tengo acceso no estaba disponible hasta ahora. Además, me ha dicho que tiene una microfresdora, lo que me va a facilitar enormemente el trabajo.

20. remecdhh

remecdhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno ya nos contarás, pero te repito de nuevo que si haces mi diseño no necesitas fresadora, todos los mecanizados se hacen con torno,y seria interesante si te gusta esto que tubieras tu torno,por 300e tienes el tuyo,,

Compartir esta página