Hola josecarlos116 Ahora, solo te falta coger una radial, cortar los enganches de los frenos vbrakers y volver a pintar
Jaja como lo sabesiii,he terminado hoy de pintarlos q los corte ayer.A ver porque soy un inutil con el spray menos mal q es negra
Veo que no soy el único loco. jajajaja Cuando has retocado tu bici sientes por ella algo especial. Ya no es una bici cualquiera. Es tu bici. Y la amas.
Llevas toda la razon pasa de ser una mas a ser tu maquina. Y que mas da sea vieja o nueva es la tuya.porque no todos podemos ir al conce y sacarnos una nueva y soltar 1000/2000 llamalo X. Y por aqui somos muchos los que preferimos ganar amigos a dinero cambiando/vendiendo nuestras piezas que ya no necesitamos pir las que hemos comprado.SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO.jejeje La primera despues de cortar los anclajes de los VBRAKE. La segunda es de como estaba anres de cortarlos y manana si puedo la pongo terminada con potencia en blanco comprada a un amiguete forero que he conocido aqui. Jejeje
los anclajes no hacen falta cortarlos, suelen salir a rosca y hay unos tapones para taparlos. eso tengo entendido vamos. un saludo
Si .los delanteros le he puesto unos tapones mas q nada porq quiero cambiar la horquilla y esta lo mismo la vendo y como esta nueva si lo corto lo fastidio. Los q he cortado son los del chasis traseros q quedaban un pegote ahi q no me gustaba nada.jeje lo se soy un poco pijotero pero ya q me habia lanzado he tratado de hacer lo mejor.un saludete
Estimados Soy nuevo en esto, tengo la bicicleta que aparece en la foto de perfil, se que no es gran cosa pero quiero saber si puedo instalarle frenos de disco, no tengo dinero para comprar otra..
Hola andres antes de nada tendrias q poner un par de fotos tanto de la horquilla como del basculante ya que no se distingue bien en la foto de tu perfil. Y despues te pidria aconsejar e incluso ayudar ya que yo la he modificado por muy muy poco dinero en piezas de lis compañeros q tenemos aqui.
Necesitas el anclaje en las vainas traseras del cuadro, en la parte mas proxima a los bujes de la rueda trasera que es donde debería ir la pinza trasera, un tipo de anclaje donde se le metan un par de tornillos, y luego un anclaje similar en la horquilla delantera. Si tienes ambos, lo que te hará falta es comprar ruedas que permitan instalar discos, y los frenos con sus discos. Tirando a lo barato, te sale entre ruedas, discos, frenos y el adaptador trasero, cerca de 200 euros, y algo mas si tienes que recurrir al taller porque tendras que cortar latiguillos si tu talla de bici no es la maxima. Si no tienes anclajes, te toca comprar horquilla nueva y el anclaje trasero con lo que te sube unos 100 mas. En este ultimo caso, te diria que compres una segunda mano por 300 con frenos hidraulicos.